Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cacerolada en Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    se supone que es una manifestacion pacifica si no me apuntaba a ese cacerolazo a lopera xD
    jajajaja...kien ha dicho q no vaya a ser pacífica??...como la q no kiere la cosa, pimpan! cacerolazo a Lopera...ahora, siempre desde el punto pacífico, eh, nada de ensañarse con él...con unos cuantos va sobrao el hombre XDD

    Comentario


    • #32
      Mi madre me ha dicho que tiene un montón de ollas y cacerolas viejas esperandome :D

      Seguro que hay algún sibaritas que se lleva sartenes con teflon.. ¬¬

      Comentario


      • #33
        Creo que aunque Lopera no este aqui deberiamos ir a Jabugo, eso si... de manera pacifica para no salir en antena 3 el lunes como los bandalos que no respetan nada. Protesta pacifica y que la gente vea la grandeza de nuestra aficcion!!!

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Parece que ya está más o menos claro que todo el que no vaya a Santander, va a ir a la calle Jabugo a escuchar el partido.

          Yo propongo:

          Ya que vamos a estar allí, porqué no aprovechamos y si GANAMOS Y NOS QUEDAMOS EN PRIMERA, le damos una buena cacerolada a Ruíz, debajo de su puerta, que se entere bien que estamos allí.

          Llevaros cacitos, ollas, sartenes, cacerolas o cualquier utensilio de cocina viejos, y a aporrear, a hacer ruido.

          ¿Qué os parece?
          El sabado antes de que el equipo salga de viaje lopera va a darles el " regalito", ese es un buen momento para recordarle todo lo que cada uno quiera.

          Comentario


          • #35
            Yo e abierto un post en el que proponia quedar en el estadio heliopolitano para escuchar el partido y tomarnos unos cubatitas alli. ponernos en manifiesto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X