Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cacerolada en Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Me parece que vamos a molestar a mucha gente que no tiene culpa de na, mientras lopera saca a hugo a pasear en madrid, o en otro sitio.

    P.D. Soy un aguafiestas lo se.

    Tambien me molestan los otros cuando tienen que celebrar algo y me tengo q j....

    Comentario


    • #17
      yo doy mi palabra de q estaré, a ver si alguno os acordais de mi cara...:S

      Comentario


      • #18
        Cacerola´s Tour

        bueno ya que algunos vamos a ir a jabugo, propongo que manolito y sus pobres vecinos no sean los unicos que nos aguanten, propongo hacer un tour por todas los hogares de los directivos, haber si los convencemos de que se vayan, no se la direccion de ninguno pero se agradece la informacion.

        Pd: somos el brazo armado del beticismo (nuestras armas son cacerolas para hacer ruido, simplemente)

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
          bueno ya que algunos vamos a ir a jabugo, propongo que manolito y sus pobres vecinos no sean los unicos que nos aguanten, propongo hacer un tour por todas los hogares de los directivos, haber si los convencemos de que se vayan, no se la direccion de ninguno pero se agradece la informacion.

          Pd: somos el brazo armado del beticismo (nuestras armas son cacerolas para hacer ruido, simplemente)
          muy buena idea,hay q hacer ruido pero lo haria solo en jabugo ya q ahi va estar la prensa seguro y nos tenemos q hacer notar

          Comentario


          • #20
            Si y al santuario de lourdes.

            En Jabugo, que no falte nadie!!

            pd: asco de nick ijo asco

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              bueno ya que algunos vamos a ir a jabugo, propongo que manolito y sus pobres vecinos no sean los unicos que nos aguanten, propongo hacer un tour por todas los hogares de los directivos, haber si los convencemos de que se vayan, no se la direccion de ninguno pero se agradece la informacion.

              Pd: somos el brazo armado del beticismo (nuestras armas son cacerolas para hacer ruido, simplemente)
              pues yo no estoi de acuerdo, habra gente que viva en la calle jabugo que no tiene culpa de nada

              Comentario


              • #22
                Lo de hacer un tour por todas las casas de directivos, presidente y jabugo center lo veo una genial idea.Yo me apunto.Llevare mis mejores cacerolas y las que hagan mayor ruido.

                Por cierto , cambiate el nick miarma.Porque te conozco sino....

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Si y al santuario de lourdes.

                  En Jabugo, que no falte nadie!!

                  pd: asco de nick ijo asco
                  yo tambien te quiero, y no hace falta que vayas a ningun lao, pero si sabes alguna direccion de directivos se agradece

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    pues yo no estoi de acuerdo, habra gente que viva en la calle jabugo que no tiene culpa de nada
                    por eso mismo lo digo, por que estaremos molestando a gente en jabugo, y los vecinos de los demas consejeros tambien tienen derechos a ser molestados.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                      yo tambien te quiero, y no hace falta que vayas a ningun lao, pero si sabes alguna direccion de directivos se agradece
                      Hazme el favor, no me quiera bajo ese nick, que el ordenador me lo detecta por virus barato.

                      Yo concentraria las fuerzas en Jabugo, y por cierto, estan prohibido dar datos personales d ela gente!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por palmerin Ver Mensaje
                        Lo de hacer un tour por todas las casas de directivos, presidente y jabugo center lo veo una genial idea.Yo me apunto.Llevare mis mejores cacerolas y las que hagan mayor ruido.

                        Por cierto , cambiate el nick miarma.Porque te conozco sino....
                        por eso que me conoces, como **** te crees que me lo voy a cambiar??

                        Comentario


                        • #27
                          COMPRENDE que ese nick cree suspicazi, es igual que si yo me pongo JUANA CHAOS, O HITLER, O DELNICHO... *******

                          Es mas te dijo que para lo que a un historiador es hitler, es un notoble para mi

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            COMPRENDE que ese nick cree suspicazi, es igual que si yo me pongo JUANA CHAOS, O HITLER, O DELNICHO... *******

                            Es mas te dijo que para lo que a un historiador es hitler, es un notoble para mi
                            No creo que ninguno de BXV hayan matao a nadie, ademas soy miembro de PNB y no de los anteriores, lo de notable es un termino de lopera para sus enemigos, como me considero un enemigo del usurero, pues ahí está el nick, era demasiao joven en el 92 pa saber si la politica de Galera era buena o no, solo se lo que me dice el usurero, por eso este grupo me son indiferente, pero segun lopera estamos todos en el mismo barco.

                            Lo comprendo no te preocupes, no me lo tomo a mal

                            Comentario


                            • #29
                              Cacerolada...ummm, el cacerolazo se lo daba yo a Lopera...xDD

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Cacerolada...ummm, el cacerolazo se lo daba yo a Lopera...xDD
                                se supone que es una manifestacion pacifica si no me apuntaba a ese cacerolazo a lopera xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X