Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿Cacerolada en Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cacerolada en Jabugo?

    Parece que ya está más o menos claro que todo el que no vaya a Santander, va a ir a la calle Jabugo a escuchar el partido.

    Yo propongo:

    Ya que vamos a estar allí, porqué no aprovechamos y si GANAMOS Y NOS QUEDAMOS EN PRIMERA, le damos una buena cacerolada a Ruíz, debajo de su puerta, que se entere bien que estamos allí.

    Llevaros cacitos, ollas, sartenes, cacerolas o cualquier utensilio de cocina viejos, y a aporrear, a hacer ruido.

    ¿Qué os parece?

  • #2
    Me parece que vamos a molestar a mucha gente que no tiene culpa de na, mientras lopera saca a hugo a pasear en madrid, o en otro sitio.

    P.D. Soy un aguafiestas lo se.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Me parece que vamos a molestar a mucha gente que no tiene culpa de na, mientras lopera saca a hugo a pasear en madrid, o en otro sitio.

      P.D. Soy un aguafiestas lo se.
      En parte tienes razón, pero también molestamos a muuuucha gente cuando pitamos con los coches cuando ganamos un título, o cuando un colectivo se pone en huelga.

      Si vamos con esas, nunca nos movemos...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Parece que ya está más o menos claro que todo el que no vaya a Santander, va a ir a la calle Jabugo a escuchar el partido.

        Yo propongo:

        Ya que vamos a estar allí, porqué no aprovechamos y si GANAMOS Y NOS QUEDAMOS EN PRIMERA, le damos una buena cacerolada a Ruíz, debajo de su puerta, que se entere bien que estamos allí.

        Llevaros cacitos, ollas, sartenes, cacerolas o cualquier utensilio de cocina viejos, y a aporrear, a hacer ruido.

        ¿Qué os parece?
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=6764



        Comentario


        • #5
          Es que lo peor es que este señor, va a emigrar pase lo que pase, es lo que tienen la gente que se esconde. A mi lo que decidais.

          Comentario


          • #6
            Pienso que no se va a conseguir nada, porque no estará ahí, lo estará viendo en cualquier sitio.
            Lo suyo es verlo rodeado de Béticos de a pie, amigos y pensando que vamos a ganar.

            Comentario


            • #7
              Lopera no estará aquí el fin de semana por lo que pueda pasar...estará en Marbella, seguro. Así que no veo razón alguna para ir a molestar a los demás vecinos a dicha calle. Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Todo lo que sea con tal de hacernos oir. Lo que les decia a otros compañeros, da igual que el COBARDE no este alli, va a estar la prensa, que es lo que importa...

                Comentario


                • #9
                  Pues yo no me abia enterado de eso de el que no fuera a Santander estuviera alli en calle jabugo. Entonces es eso cierto??

                  SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
                    Pues yo no me abia enterado de eso de el que no fuera a Santander estuviera alli en calle jabugo. Entonces es eso cierto??

                    SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

                    Es lo que se está intentando...a ver si la gente se anima.Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Es lo que se está intentando...a ver si la gente se anima.Un saludo
                      Pues Contar Conmigo!! Alli estaré

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        Es lo que se está intentando...a ver si la gente se anima.Un saludo

                        Eso , esperemos que la gente vaya con una vez conseguido la ansiada permanencia y hacernos notar....

                        Comentario


                        • #13
                          Como vecina del Fontanal, ruego que no se hagan este tipo de manifestaciones. No tenemos la culpa de tener al vecino que tenemos. La otra noche ya tuvimos que soportar los gritos (con megáfono incluido) a Lopera hasta la madrugada, y yo tengo un bebé que no se podía dormir, y vive mucha gente mayor que necesita descansar. En fin, que seamos un poco más cívicos y pensemos en otra manera de protestar a Lopera que no sea irse a su casa a hacer ruido.

                          Comentario


                          • #14
                            yo estara casi al 100%

                            Comentario


                            • #15
                              Alli Nos Vemos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X