Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita a la fábrica de cruzcampo y firma del nuevo acuerdo de renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visita a la fábrica de cruzcampo y firma del nuevo acuerdo de renovación

La primera plantilla del Real Betis Balompié, el cuerpo técnico y el Consejo de Administración, con su presidente D. José León al frente, acudirán este miércoles a la fábrica de Cruzcampo de reciente creación, situada en el barrio de Torreblanca, en una jornada en la que se realizarán varios actos. La expedición verdiblanca llegará a las instalaciones a las 13:00 horas, una vez finalice la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Al llegar, se firmará la renovación del contrato que vinculará a ambas entidades para las próximas tres temporadas; seguidamente, se realizará la visita a la fábrica y, para terminar, se celebrará un almuerzo de convivencia. Se trata de un acuerdo que une aún más a dos instituciones tan relevantes en nuestra ciudad como son el Real Betis Balompié y Cruzcampo.

Fuente: Real Betis Balompi - Pgina principal

Re: Visita a la fábrica de cruzcampo y firma del nuevo acuerdo de renovación

Que no lleven a los chavales a esos sitios, que se malean.....
    En serio ahora, muy bien ese acuerdo con la Cruzcampo, aprovecho para decir que tengo noticias de conversaciones con otra marca de Cerveza para patrocinio en las camisetas, y no es andaluza.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
      En serio ahora, muy bien ese acuerdo con la Cruzcampo, aprovecho para decir que tengo noticias de conversaciones con otra marca de Cerveza para patrocinio en las camisetas, y no es andaluza.
      pues sera la mahou...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        pues sera la mahou...
        La mahou pa los perros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          La primera plantilla del Real Betis Balompié, el cuerpo técnico y el Consejo de Administración, con su presidente D. José León al frente, acudirán este miércoles a la fábrica de Cruzcampo de reciente creación, situada en el barrio de Torreblanca, en una jornada en la que se realizarán varios actos. La expedición verdiblanca llegará a las instalaciones a las 13:00 horas, una vez finalice la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Al llegar, se firmará la renovación del contrato que vinculará a ambas entidades para las próximas tres temporadas; seguidamente, se realizará la visita a la fábrica y, para terminar, se celebrará un almuerzo de convivencia. Se trata de un acuerdo que une aún más a dos instituciones tan relevantes en nuestra ciudad como son el Real Betis Balompié y Cruzcampo.

Fuente: Real Betis Balompi - Pgina principal
          No está en Torreblanca, está CERCA del barrio de Torreblanca... pero no es Torreblanca... malos datos

Comentario

Espero que no hallan probado las cervezas si no, ya sabemos porque no rinden luego xD.

Comentario

Yo tuve la suerte de ir hace más de dos años y precisamente cerca de Torreblanca no estaba, estaba cerca de Sevilla... de SEVILLA2

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                Lo suyo sería Heineken; "piensa en verde"

Comentario

Bueno, Cruzcampo es de Heineken, así que no me preocuparía. Aunque unas buenas camisetas del Betis con el patrocinio de Cruzcampo (cambiando las letras de color) serían la ost.ia...

Anda que no me he cogido yo papas en el almuerzo de convivencia ese cuando he visitado la fábrica de Cruzcampo (la antigua...)

Comentario

jajajjajajaja la mahou pa los perros...jijijiji
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/09/10, 18:29:59.

Comentario

que te pasa con torreblanca??? a que te meto? XD
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/09/10, 18:32:26.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        No está en Torreblanca, está CERCA del barrio de Torreblanca... pero no es Torreblanca... malos datos
                        pues si,esta entre torreblanca y san rafael para ser mas exactos,el limite de torreblanca por esa parte era la antigua fabrica de pollos,mas o menos donde hoy estan los talleres reanult,la fabrica aun esta mas adelante.y me parece una excelente noticia,ya no porque me guste la cerveza y sea mi marca como la de la mayoria de sevillanos,es que cruzcampo siempre debe de estar unida al betis por muchos motivos,yo solo ver en el estadio con los carteles pintados en verde exclusivamente para los beticos me encanta.

Comentario

aaaa suertudos

Comentario

cruzcampito?? mmm rico rico pero para la afición eh!! pepe a los niños un zumito y yata jajajaj =)

Comentario

Estaría curioso tener de patrocinador a Heineken o Carlsberg...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X