Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel afronta su nueva etapa en el Betis con mucha ilusión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Israel afronta su nueva etapa en el Betis con mucha ilusión.

    Israel ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación presentados en la ciudad deportiva, el canterano esta afrontando su nueva etapa en el Betis con la ilusión de triunfar, tras su debut en un partido de Champion tuvo que marcharse a otro club en busca de nuevas oportunidades y madurar como futbolista, pero en esta ocasión ya se ve lo suficiente maduro y cree que si no lo hace bien ahora perderá su oportunidad de triunfar en el club, "Siempre he escuchado hablar de eso, que era muy joven para estar ahí, pero por circunstancias mi nivel de juego no llegó. Los momentos que estuve, no estuve acertado, pero tampoco fue una decepción debutar tan pronto. Debe ser mi tren definitivo para triunfar en el Betis".

    El utrerano se muestra bastante contento, "El otro día fueron las cosas bastante bien y, además, marqué un gol que sirvió para ganar. A estas alturas de la temporada no me esperaba estar así. Yo siempre he tenido la idea de quedarme aquí, pero el año pasado tuve una etapa en el filial que para mí fue bastante positiva. Hubo un entrenador que me hizo volver a tener confianza. Cuando acabó la temporada le dije al club que tenía la intención de no volver a jugar en el filial y, de momento, se está cumpliendo".

    En cuanto al tema del equipo el canterano ve muchos cambios dentro del vestuario, "Es otro Betis, no tienen nada que ver con el de otros años. Han entrado muchos chavales de la cantera, algo que parece que ha surtido efecto en el vestuario. La gente tiene muchas ganas de triunfar, como el entrenador. Este año parece que puede ser la definitiva para conseguir el ascenso. Si seguimos así, puede ser que al final de año estemos celebrando algo".

    Siempre se ha visto con posibilidades de regresar al club, "Yo nunca he pensado en no volver a jugar con el Betis. Si hubiera sido así, me hubiera ido. Cuando dejé al primer equipo en su momento era joven y nunca pensé en no volver aquí. Ha cambiado todo. La gente tenía una idea de Israel del chaval que vieron hace cinco años, porque ahora soy una persona totalmente distinta, con más madurez. Ahora, además, tengo la suerte de contar con la confianza del técnico".

    Renovación, "El tema ahora mismo está parado. La renovación está en manos del club, que tiene que ser el que decida si me quiere renovar o no. Mi idea es seguir, pero si no puede ser, la vida no se acaba en el Betis".

    La titularidad su próximo objetivo, "La idea de todo el mundo es la de ser titular, no estar en el banquillo, pero, de momento, no está tocando salir desde el banquillo. Estamos contentos y lo estamos haciendo bien los minutos que estamos sobre el campo".

    Su gol ante el Valladolid, "Llevo mucho tiempo aquí, pasando momentos bastante malos, pero esos 20-30 segundos entre el gol y la celebración, queda todo recompensado. Con eso olvidas todo".

    Estas fueron las palabras del canterano en sala de prensa.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X