Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Ya la temporada pasada se miraba mas al palco que a Rubi,pero aún así,dudo que la gente se echara encima. Alguna pitada,y poco mas. Esta afición traga mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿La afición de Nervión es más exigente y combativa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEstoy deseando que le den un buen susto en la junta.
Lo sé, me voy a quedar con las ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es absurdo compararse con la que tenemos en lo alto nosotros y l parte que nos toca a nosotros. Somos una afición muy mansa y conformista, y lo digo en primera persona del plural porque yo soy parte de esa afición.
Comentario
-
Recordemos que Setién no siguió hace un año y medio porque la afición apretó y presionó mucho, aunque con Rubi no se mejoró. O yendo más atrás en el tiempo, la macromanifestación de junio de 2009 para echar a Lopera.
Y la manifestación de 2009 llegó tardísimo y si Oliveira hubiera marcado y no hubiéramos bajado ese año hubiera tenido menos fuerza que una Casera abierta el martes.
Y los dos ejemplos son fuera del estadio, por cierto. Y te lo dice un socio desde 1990, que yo me meto en el saco de la afición mansa y tragona.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las juntas están mas controladas que en la época de Lopera.
La oposición , que no existe, solo quiere un puesto de lo que sea en la directiva.
dentro hay mucho estomago agradecido
La FH hizo todo lo posible para tomar el control total y empezando por los juzgados y terminando
por colocar a todo el que le hizo los trabajos sucios ...
Eliminaron el pequeño grupo de oposición de Beticos de base que era PNB y unos lo aplaudieron y otros
fueron recompensados por trabajar por conseguirlo.
El problema de todo esto es que se vuelve a repetir cosas del pasado que son peligrosas y que nos puede
llevar a meter un petardazo del que no saldríamos , ahora no son las cosas como antiguamente .A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues espera sentao y ponte cómodo porque esta UTE son la nueva mayoritaria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLas juntas están mas controladas que en la época de Lopera.
La oposición , que no existe, solo quiere un puesto de lo que sea en la directiva.
dentro hay mucho estomago agradecido
La FH hizo todo lo posible para tomar el control total y empezando por los juzgados y terminando
por colocar a todo el que le hizo los trabajos sucios ...
Eliminaron el pequeño grupo de oposición de Beticos de base que era PNB y unos lo aplaudieron y otros
fueron recompensados por trabajar por conseguirlo.
El problema de todo esto es que se vuelve a repetir cosas del pasado que son peligrosas y que nos puede
llevar a meter un petardazo del que no saldríamos , ahora no son las cosas como antiguamente .
Son muy buenos, brillantes de hecho, pa lo suyo. Están muy preparados, son muy inteligentes y no tienen escrúpulos. Me quito el sombrero ante ellos, aunque me joda hay que reconocerles los méritos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que la FH ha hecho pa quedarse con el Betis por muy poco y encima financiados por el propio club y los pequeños accionistas debiera enseñarse en Harvard. Deja a Sun Tzu a la altura de Pellegrini embadurnado en Grecian2000 viendo el partido de hoy.
Son muy buenos, brillantes de hecho, pa lo suyo. Están muy preparados, son muy inteligentes y no tienen escrúpulos. Me quito el sombrero ante ellos, aunque me joda hay que reconocerles los méritos.
Comentario
-
Este Betis paniguado de traje y corbata no merece la pena. Yo personalmente me planto aquí. No pienso volver a dedicar un segundo de mi tiempo o de mi dinero en mantener el negocio a estos individuos. Ojalá me equivoque, pero el Real Betis va camino, más pronto que tarde, a la irrelevancia total cuando no a la casi desaparición. Un nuevo capítulo del libro que ya han escrito Mallorca, Zaragoza o Deportivo, y que sin duda alguna protagonizaremos en breve. Como siempre digo, si el tiempo no me da la razón, estaré encantado en reconocerlo y felicitar a quienes construyan un club grande de verdad, ganador y que sea el orgullo de todos.
El próximo día 21 más palmaditas en la espalda, otro añito de nómina para López, Alarcón y compañía, y más incorporaciones para comer de la olla grande del Betis. Un Betis que es fruto del engaño masivo perpetrado por determinadas personas que todos conocemos de sobra. Que les disfrute, ahora toca preocuparse de cosas más importantes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Incompetentes para dirigir un club de fútbol, pero muy listos para mantenerse en el poder y ser unos trileros sin escrúpulos. Pero que no se confíen, que torres más altas han caído.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario