Otra junta donde los que dirán las 4 cosas claras, los del frente Bético, y los demás callado. Aunque vendan el estadio tienen el asunto accionista controlado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Menos mal y gracias a la providencia en la que no creo, que no soy ya socio, ni quise acciones ni quiero ligarme más a este club oliéndome el percal de estos dos, porque si pudiera asistir a la junta acabo en el calabozo. Tenéis que sufrir lo que nos estáis haciendo sufrir con ridículos constantes hasta llegar a la absoluta falta de sensibilidad ante atropellos deportivos indignos. Malditas sean vuestras castas y la de los indolentes y negligentes que os sostienen.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/11/20, 23:03:04.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeNos mandan a vagar por segunda y algunos seguirían aplaudiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn su momento Haro dijo que el que tenga que decirle algo que compre acciones.A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEl Betis solo existe para pagarle las nóminas a Alarcón, López, Moral y toda la pléyade de altos ejecutivos y vigilantes del teclado que pululan alrededor del club. Lo demás no importa.
Comentario
-
La pandemia les ha salvado el culo, así de claro, estos no aguantan un Villamarin en llamas y ya se hubieran llevado varias broncas gordas desde Marzo.
Setién les salvó el culo primero, ya que la grada se centró en el cántabro, pero la grada no va a ir a por Pellegrini, que es el último culpable.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLa pandemia les ha salvado el culo, así de claro, estos no aguantan un Villamarin en llamas y ya se hubieran llevado varias broncas gordas desde Marzo.
Setién les salvó el culo primero, ya que la grada se centró en el cántabro, pero la grada no va a ir a por Pellegrini, que es el último culpable.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLa pandemia les ha salvado el culo, así de claro, estos no aguantan un Villamarin en llamas y ya se hubieran llevado varias broncas gordas desde Marzo.
Setién les salvó el culo primero, ya que la grada se centró en el cántabro, pero la grada no va a ir a por Pellegrini, que es el último culpable.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Estos ******es tienen una suerte que roza la paranormal, saben que si hubiese público en el Villamarín les caería la del pulpo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que idealizáis mucho a la afición y a la grada de nuestro equipo. Aquí se ha bajado con 25 puntos y no ha pasado nada. Y lo de Pajares y Esteso (que no es sino el mismo régimen que impera desde diciembre de 2009) ya era evidente antes de la pandemia y tampoco pasaba nada.
Con lo de Rubi tardó en reaccionar PARTE de la grada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario