Día muy triste hoy para aquellos a los que nos duele -nos dolía- el Real Betis. Tanto 15J, tanta travesía en el desierto, tantos años duros para volver a lo mismo, si no a algo peor. Yo me bajo de este barco. Indiferencia y resignación es lo que queda, y tratar de que a mi hijo de tres años no le guste el fútbol -de momento va bien encaminado- o se haga de otro equipo. Cinco años más de ruina y mediocridad. Que sufran otros, a mí ya no me merece la pena.
Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 21/12/20, 22:14:34.
Ha pasado lo previsible: ganan en acciones y palman en accionistas. Se acabó la trola de la democratización y el Betis de los Béticos. A partir de ahora, ya van a calzón quitao, lo cuál es bueno para los que todavía seguían repitiendo semejante trola. Toca cambiar de trola, porque defender esto cada vez es más difícil (espero que lo que consiguen a cambio sea cada vez más, de otro modo os están tangando, amiguis).
Lo mejor de la junta ha sido ver a Pepe Tirado con la careta quitá der tó y sin poder meter pescuesasos en almuerzos, antepalcos y peñas. Una lágrima por las gambas que no van a pelarse. Llegar a notar el filo de la copa de balón de un yintoni de barde y la brisa de esas bandejas pasando por su lado y volverse hoy pa Huelva con la cara partía y con la careta ya quitá... Jajajajajaja
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Es decir, que se han encargado de meter a todos sus SÍ presencialmente. Pues 5 añitos mas con estos cracks. Gracias por resolver la duda compañero.
Y si los otros lo hubieran hecho con más tiempo, seguramente habrían podido reunir más acciones sindicadas que votaran no. Es lo normal, pero unos tienen ya lo suyo bien montado y los otros acaban de llegar.
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Señores accionistas, disfruten lo votado.
Aunque ya se ve que la mayoría silenciosa le está viendo el cartón a la directiva, por algo se empieza.
La mayoría de los accionistas hemos votado en contra. Pero unos pocos tienen la mayoría accionarial de facto desde el pacto de la infamia, ése que dijeron que nos democratizaba cuando de hecho lo que hicieron fue quedarse con el Betis a un precio del mamasso y financiados con dinero del club y los nuevps pequeños accionistas. Una sacada de r.abo bestial la que se marcaron los pijos de la FH, lo cortés no quita lo valiente.
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Señores accionistas, disfruten lo votado.
Aunque ya se ve que la mayoría silenciosa le está viendo el cartón a la directiva, por algo se empieza.
Se ha demostrado que la inmensa mayoría de los béticos accionistas están en contra. Entre los votos en contra telemáticos y lo que se tenía que votar en persona hay unas 20.000 acciones de diferencia con respecto a lo sindicado!!!!
Bueno compañeros, siento mucho esta situación que ya se nos antojaba que iba a pasar, lo tienen todo atado estos ..fiosos. Creo que por mi salud voy a pasar del Betis, déjaré que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Algún día cambiará esto, dejemos que el karma, o como lo quiera llamar cada cual actúe. Espero que no tarde mucho porque puede ser tarde cuando ello ocurra. Rezando a Dios que sea pronto. Un abrazo a todos. Gracias Galleros 54.
Comentario