Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Sr Haro, sabiendo que van a ganar, no se porque no deja via libre a que la gente se desahogue sean 3 5 o 10 minutos, no hace falta ni que les rebata , da igual la opinión de esos accionistas, van a ganar, no se de que les vale usar a Cordon para contar más de lo mismo con alguna perla que solo hace encender más al beticismo. Deja que los accionistas se desahoguen durante unas cuantas horas, si no te interesa su opinión, si no vas a tener que escucharles hasta dentro de 365 días. En resumidas cuentas y a lo que me refiero en este post,

    Como comunicadores son nefastos.
    Totalmente, odio la frase pero además de p... apaleaos. No nos dan ni un resquicio.

    Comentario


    • Unión, se pone el tio a hacerle la pelota a Cordón después de reirse de los presentes.

      Es que con algunos béticos para que necesitamos palanganas.
      A Chivi le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            No me he equivocado, he entendido que apoyas a la oposición y yo también, y quería decir que resulta hasta sospechoso por parte de algunos de la oposición que realmente quieran ser una alternativa cuando la han planteado de forma tan tardía. Te daba la razón vamos y coincido contigo.
            Mi comprension lectora te pide disculpas, pues lo que dices es interesante... da para debate grande. El hecho de que no hayan ni siquiera colocado ni propuesto cosas de verdad es porque quiza tengan discordancias entre ellos, o no... ya veremos qué pasa este año hasta la siguiente junta

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • ''Esto tiene que ver con la union de todos los beticos, hay que dejar los egos y unir fuerzas''... pero si es con harué y osemi al mando mejor que mejor, que me quedo sin comer
                  A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X