Originalmente publicado por NO&DO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Empalman hasta que abran los churrosA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY que Cordon de lecciones de beticismo diciendo que hay beticos que quieren que pierda el Betis también te da pena?
La verdad es que los insultos se han mandado desde la propia directiva y así es imposible.
Hay muchos béticcos de un bando y de otro que prefieren quedar por encima con el 'Yo ya lo dije' a que gane el Betis y no tener razón.
Convencidísimo al 100%. Espina uno de ellos.
Os hubiera encantado que Cordón u otro hubiera insultado de verdad, como hizo Setién con algunos, para llevar más razón, pero NO, por muchos que se repita no ha insultado.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/12/20, 20:38:32.A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo estoy convencido de eso también.
Hay muchos béticcos de un bando y de otro que prefieren quedar por encima con el 'Yo ya lo dije' a que gane el Betis y no tener razón.
Convencidísimo al 100%
Espina uno de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Nilescrane nervioso. Deseando probar ya los manjares del palquito
Comentario
-
¿Qué necesidad tenía Antonio Cordón para exponerse así en un día como hoy?
Es el momento de que sus "jefes" den la cara como accionistas. Es como si sale Pellegrini o Joaquín, cómo trabajadores del club, a hablar de la gestión de sus superiores.
Me parece que Antonio se ha equivocado y muy directamente le va a salpicar esta Junta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl rechazo que le estoy cogiendo ar Joaqui esta llegando al nivel Caparros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario