Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje''Esta junta se va a ganar por dinero, no por cariño del beticismo o por habernos hecho felices''. Juan José se lleva la intervención de la junta. No se puede decir más con menos, el mayor guantazo con clase posible.
Dinero dado a Lopera y Oliver.A Donald Draper y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da tanta pena lo que se ha oído en la Junta, como lo que se ha leído en este post....
Desde mediodía gente insultando a uno de los Cuéllar sin saber si quiera su opinión, que por cierto es a favor de la vuela de Serra.
Gente insultando a Cordón por salir a hablar (que yo creo que no debería haber salido, pero tampoco pasa nada porque es el máximo responsable deportivo y no está de más oir su opinión) por el hecho de que no iban a poder a hablar otros accionistas, cuando la junta se va a continuar mañana y algunos como Ollero ha hablado 2 veces.
Gente que afea a Haro lo de ********** pero luego lo insulta más gravemente aún.. EN lugar de dar ejemplo.
Me da tanta pena el clima de tensión y bandos entre unos y otros. Nunca seremos grandes así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Curso de Lealtad Institucional. Ofrecido por Alexis Trujillo, que tiene el título con la distinción Cum Laude dada por Haro y Catalán.A Free y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Cordón le va a salir caro el haberse metido en camisas de once varas.A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe da tanta pena lo que se ha oído en la Junta, como lo que se ha leído en este post....
Desde mediodía gente insultando a uno de los Cuéllar sin saber si quiera su opinión, que por cierto es a favor de la vuela de Serra.
Gente insultando a Cordón por salir a hablar (que yo creo que no debería haber salido, pero tampoco pasa nada porque es el máximo responsable deportivo y no está de más oir su opinión) por el hecho de que no iban a poder a hablar otros accionistas, cuando la junta se va a continuar mañana y algunos como Ollero ha hablado 2 veces.
Gente que afea a Haro lo de ********** pero luego lo insulta más gravemente aún.. EN lugar de dar ejemplo.
Me da tanta pena el clima de tensión y bandos entre unos y otros. Nunca seremos grandes así.A Gattuso8, Betis1977, Angdarie, betico_87, Free, Donald Draper, maradonis y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario