Anda que le han dicho poco al Cuellar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAnda que le han dicho poco al Cuellar
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAnda que le han dicho poco al CuellarA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeUno ve la de personajes que hay dentro y alrededor del Betis y entiende muchas cosas, vaya circo, vergüenza ajena es poco.
Comentario
-
No sé cómo tomarme esa escena con una persona que ya tiene sus años avanzando con paso dubitativo mientras gente que parece fuera de sí misma le achanta mediante gritos en el oído como "Dariamos la vida por ti". ¿Quién será el que grita? ¿Alguno de los foreros que todos sabemos?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juan Carlos Ollero, ese debería ser nuestro presidente, el único que hemos tenido sin intereses personales por delante de los propios del club.A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAnda que le han dicho poco al Cuellar
Y estoy totalmente en contra de este consejo de administración y de los veletas en la puerta dando el cante y demostrando que hay mucha cria,turita.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/12/20, 16:13:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario