Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En manos de puro antibeticismo,de gentuza que nos pretende hundir mientras se llenan los bolsillos...de señoritos de mi,.erda.

Poco nos pasa con este panorama.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/20, 14:41:28.

Comentario

• Ya estarán preparados los *******s pa reventarse las manos hoy aplaudiendo, la felicidad que tendrán los artistas con todo lo bien que va...por cierto si el de la peña bética de mi pueblo vota a estos tíos por compadreo,(es tan ignorante que se cree que el Haro es su amigo y no se da cuenta que lo que quiere es que le apoye por ser una de las peñas con más acciones )no piso mas la peña en los años que me quedan de vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Ninguna sorpresa. Atado y bien atado.

Al menos servirá para abrir los ojos del que aún crea eso de la democratización del Betis y defienda el pacto con Lopera.

Se han quedado con el Betis. Nos malgobiernan unos loperitos en potencia, eso sí, más hábiles (por lo que costará más echarlos) y menos preocupados por lo deportivo (lo importante es el club de negocios y las varias ramificaciones)

Una de jamón!

​​​​​
        Creo que exageras con lo de Loperitas, Lopera para mi es el mayor antibetico de la Historia y por tanto nadie puede llegar a su nivel de antibeticismo y de ignominia.

Comentario

• ¿Algún medio lo retransmite en directo, más allá de por redes sociales?

Comentario

• Castaño acaba de decir que votará en contra de hyc. Tiene 5 por ciento de acciones

Comentario

• Han llegado las gambitas pa Tirado?

Comentario

• En manos de antibéticos que pretender hundirnos.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...