Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La situación del Betis es dramática y me recuerda mucho a la última etapa de Lopera. Estoy muy preocupado con el devenir del.club si mañana HyC siguen al mando del club.A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Se podrá seguir en directo la Junta desde alguna emisora de radio? Aunque sea la oficial...
Esto es una cosa que no entenderé nunca, que se pueda retransmitir prácticamente letra por letra por redes sociales pero que no se pueda retransmitir en directo por radio o televisión.
¿Y la transparencia? ¿No es mejor escuchar directamente lo que dice cada uno que tenernos que creer lo que nos quieran escribir periodistas o asistentes?
Comentario
-
El primer equipo a 3 puntos del descenso.
El equipo femenino el último.
El baloncesto penúltimo.
Lo único que funciona es el sala y porque no han podido meter mano.
El año que viene todos los Betis en segunda.
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeEl primer equipo a 3 puntos del descenso.
El equipo femenino el último.
El baloncesto penúltimo.
Lo único que funciona es el sala y porque no han podido meter mano.
El año que viene todos los Betis en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Se podrá seguir en directo la Junta desde alguna emisora de radio? Aunque sea la oficial...
Esto es una cosa que no entenderé nunca, que se pueda retransmitir prácticamente letra por letra por redes sociales pero que no se pueda retransmitir en directo por radio o televisión.
¿Y la transparencia? ¿No es mejor escuchar directamente lo que dice cada uno que tenernos que creer lo que nos quieran escribir periodistas o asistentes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El furbito está a tres puntos del descenso con tres equipos con menos partidos jugados que nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario