Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Hay video de esto ?
Comentario
-
Soy anti Haro y catalan
Pero a William, Bartra, Tello, Joel, los trajo Serra, hay que ser realista.
Yo creo que el club tiene que cambiarse de arriba a abajo. Esta podrido totalmente.
El problema es que como bajemos nos vamos a tirar bastantes años en 2 porque con estos dos canalllas no hay quien pueda
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeEl que apoye a haro y catalan es SEVILLISTA
Así de claro
Y lo primero que harán será la renovación de JoaquínEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 20/12/20, 18:23:23.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSoy anti Haro y catalan
Pero a William, Bartra, Tello, Joel, los trajo Serra, hay que ser realista.
Yo creo que el club tiene que cambiarse de arriba a abajo. Esta podrido totalmente.
El problema es que como bajemos nos vamos a tirar bastantes años en 2 porque con estos dos canalllas no hay quien pueda
Comentario
-
Apoyar a Haro y Catalán es conformarse con esto.
Lo que se consiguió tras la llegada de Serra se ha dilapidado en dos temporadas.
Deben pagar por sus grandes errores,como dejar al club la temporada pasada,la de mayor presupuesto,sin nadie competente al mando de lo deportivo.
Se le debe pasar la factura, por culpa de ellos estamos como estamos a dia de hoy.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario