Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reclama a Lima 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis reclama a Lima 30 millones

Me parece completamente abusivo, igual que a la inmensa mayoria.

Comentario

vamos a dejarnos de ser correctos siempre, este tio costo un dinero y se fue de aqui rompiendo su contrato mediante la fifa, ahora que pague lo que costo por lo menos

Comentario

Pobre Lima,con lo que tuvo que pasar aqui con la dictadura Loperiana...una cosa es que se pida una compensacion por romper el contrato y otra que se quiera cobrar el presupuesto de 1 temporada...

Comentario

yo tambien lo dejaria tranquilo, tuvo mala suerte...y busco lo mejor para el que el club no cuenta con el

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Me parece totalmente exagerado y fuera de lugar, entiendo y apruebo que se le demande al no cumplir el contrato y que se le pida una compensación ecnómica pero 30 'kilos'... me parece descabellado, que la avaricia rompe el saco y el chaval ya tiene suficiente con sus lesiones
            Lo primero de todo es que no me agrada la noticia, ni estoy a favor de lo que se ha hecho, pero entiendo que los 30 millones puede ser, conociendo los contratos que se hacian, la cláusula de rescinsión del contrato. Es la única opción que me parece.

Comentario

Edita el post. El Real Betis no, Lopera y sus secuaces... nosotros somos el Real Betis, y yo al menos no le reclamo nada a Lima, es más, le deseo mucha suerte en su carrera deportiva, toda la que aquí no pudo / no le dejaron tener.

Comentario

A mi el otro dia me cogieron el dedo con una puerta y he pedido 6 millones de euros de indemnización.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  A mi el otro dia me cogieron el dedo con una puerta y he pedido 6 millones de euros de indemnización.
                  entonces te quedaste sin dedo no?porque para pedir eso...jejeje

Comentario

25 por la fianza y los 5 restantes pa' otro keli en Marbella

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Me parece totalmente exagerado y fuera de lugar, entiendo y apruebo que se le demande al no cumplir el contrato y que se le pida una compensación ecnómica pero 30 'kilos'... me parece descabellado, que la avaricia rompe el saco y el chaval ya tiene suficiente con sus lesiones
                      +1

Comentario

Recuerdo que a Lima lo estuvo presionando don manué pa que renunciara a cuantiosas cantidades que se le adeudaban para dejarlo firmar su cesión al Flamengo.

Luego se enquistó lo de la cesión y ahí vino el problema, pero don manué, igual que hacía con todos los jugadores que tenían que irse del club porque se le cerraban las puertas, se les obligaba a perdonar parte o todo lo que se le debía.

Esto, obviamente no es indiferente a los compañeros de vestuario, que piensan hoy es Lima, mañana puedo ser yo. Y ese tipo de comportamientos provocan que luego la plantilla esté desmotivada, no rinda, etc, etc.

Comentario

la jueza le pide de fianza 25 millones por dos presuntos delitos y se tiran de los pelos, y ahora le quieren pedir 30 millones a un jugador al que se le ha estado cerrando las puertas desde que llegó. Claro, ellos no abusan, la oposición es la que abusa de ellos. Caraduras sin verguenza.

Comentario

Me da mucha pena que esten ahora detras de el lo veia un jugador umilde.. pero las cosas como son si ha hecho algo ilegal.. y estamos como estamos de dinero pues que pague..

Comentario

Que venga Lima con sus 30 millones y compre el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X