Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reclama a Lima 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis reclama a Lima 30 millones

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    30 millones?

La ganamos seguro la demanda.

Que abogado la lleva?

JEJE
    Castaño , esto esta ganao seguro

Comentario

Vaya abuso

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Ojalá no llegue a buen fruto la reclamación y Lima no tenga que pagar nada o casi nada.
        Es más, ojalá el Betis tuviera que pagarle algo por no jugar durante dos temporadas y llevarselo calentito. Y pa dos partidos que jugó, se la echó al delantero contrario en profundidad dos veces...
        Vaya con la solidaridad del beticismo. Espero que un día, la gente se solidarice con este club igual que con este brasileño malo de solemnidad y que no llegó a jugar un partido completo.
        Luego nos sorprende que existan Loperas y Oliveres$

Comentario

Lima de que culpa tiene de que no pasó el reconocimiento medico con el flamengo? Además Lopera les cerró la puerta al entrenamiento y todo cuando volvió, y encima le va a sacar 30 millones porque? por romper contrato cuando estaba claro que se iba marchar como otro jugadores? No se mucho de leyes y esta cosa. Pero es que no lo veo.

ANIMO LIMA!

Comentario

Quizas veo logico reclamar el sueldo del jugador de las 2 temporadas y alguna cantidad de indemnizacion 1 o 2 de euros por daños y perjuicio, pero 30 millones, joeeee ni a julian muñoz le han metio tanto con lo que se llevo el menda.

Haber que pasaaa...

Comentario

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
              Es más, ojalá el Betis tuviera que pagarle algo por no jugar durante dos temporadas y llevarselo calentito. Y pa dos partidos que jugó, se la echó al delantero contrario en profundidad dos veces...
              Vaya con la solidaridad del beticismo. Espero que un día, la gente se solidarice con este club igual que con este brasileño malo de solemnidad y que no llegó a jugar un partido completo.
              Luego nos sorprende que existan Loperas y Oliveres$
              Cuando no se lleva la razón, no se lleva, y en este caso el club se equivoca y no poco. Para empezar el motivo por el que vino este brasileño malo como tú dices, no fue otro más que para trincar comisiones, de hecho dudo muchísimo que costará lo que se supone que costó según la bicha. Si Momparlet dice que conocía a este jugador me río en su cara.
              Luego se prefiere poner a tíos más viejos que un pajar y más malos que el hambre en vez de darles oportunidades a este chaval de 21 años como tenía. Se fue sin que le viéramos y encima ahora debe pagarnos una cifra que no la vale ni toda la plantilla junta. Loperas y Oliveres... Loperas y Oliveres no hacen más que ensuciar el nombre del club con acciones como éstas: cogemos dinero inflando la cifra del fichaje de un brasileño, no lo ponemos jamás porque su puesto está bien cubierto con el magnífico duo Melli-Rivas, me cargo su carrera, lo mando pa Brasil y ala, si puede ser, que me de 30 millones de euros para gastarmelos en laca. Sin duda lo mejor para mi betin güeno... de verguenza oiga, de verguenza.

Comentario

30 millones? *****, con ese dinero, podemos arreglar el Benito Villamarín. Si hace falta, se compra al juez con 1 milloncito xD.

Comentario

30 MILLONES DE EUROS?????????????????????? Sería repugnante que se demandara al jugador. Lo siento pero estoy con Lima, MUCHO ÁNIMO PARA ÉL!

Comentario

Lo que de verdad le duele a estos mequetrefes es que este jugador les haya intentado pagar con la misma moneda que ellos utilizan.

Ya lo hizo Jarni usando al Coventry para quedar libre del Betis y según leo es lo que ha intentado Lima, utilizar a otro equipo para zafarse de las uñas de estos chupalmejas..... y se permiten catalogar al equipo como descapitalizado y de segunda fila o algo parecido...

¿Entonces como catalogamos el fichaje de Washington Tais por el Betis?

Para los que no estén al tanto, Tais quedó libre un 30 de Junio en el Racing de Santander y fichó por el Betis un 3 de Julio procedente de un segunda división uruguayo, que a día de hoy por supuesto ni existe ....... POR 3 MILLONES DE EUROS

Comentario

Esto son los rescoldos del estilo donmanué que seguirán dando coletazos en nuestro club hasta quién sabe cuando....

Se me viene a la memoria el caso Pier y no es nada extraño que quiera repetir.....el asesino disfruta matando...

Comentario

Esto esta completamente fuera de lugar, un hombre que al contrario que MUCHOS otros nunca dio un problema el tiempo que estuvo, no se merece este trato...

Comentario

yo no creo que sea solidaridad ni nada por el estilo pero parece ridiculo que un señor que le ha hecho tantisimo daño al Betis, tenga que pagar una fianza de 25 millones y a este chaval se le pidan 30 millones por daños y perjuicios, enga ya, cuanto habria que pedirle entonces a la troupe esta, si por lo que ha hecho el chico 30 kilos, a esta gente no hay dinero en el mundo que se le pudiera pedir. Cada cosa en su sitio y sin ganas de solidarizarme con Lima, porque aun no he comido con el, pero vamos como he dicho antes me parece ridiculo.

Comentario

espero que cuando entre la NUEVA DIRECTIVA retire esa denuncia abusiva...

Comentario

Menos mal, dinerito a la saca. Si hubiera tenido mejor cabeza y hubier aaguantado un poco, seguro que lopera lo hubiera echado de malas maneras como a cuéllar, y entonces sí que hubiera ido ganando dinerito en el zurrón

Comentario

no se quien tendrá razon,pero desde luego la cantidad es desorbitada y ademas me parece que el club tiene una falta de elegancia y señorio muy grande.

si se hubieran hecho las cosas bien no pasa esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X