Viendo el panorama con las lesiones, me parece que los puntos que sacarán serán de 3 a 5.
Ojalá me equivoque y sea un 9 de 9.
Yo siempre que tenemos algun contratiempo de este tipo me acuerdo del partido que jugamos ante el Levante con Pepe Mel en el banquillo que se nos lesiona Beñat que en aquel momento era nuestro faro (partido en el que jugó Vilarchao) e hicimos un partido superserio. Ahora claro, en la distancia, uno ve en la delantera a Molina y a Don Rubén Castro y piensa que casi daba igual lo que hubiese detrás...
Me quiere sonar que en la temporada de Juande Ramos también tuvimos un partido similar en el que estabamos en cuadro total y aun así sacamos la victoria. Creo que era el partido de ida contra aquel gran Alavés de Mane. La alineación es pa' verla. Lo que habría cambiado la historia si a Lopera no le da el ataque de ego y hubiese mantenido a Juande.
De tres a cinco, veo obligatorio ganar en casa al Eibar y después las visitas a Athletic y Osasuna me parecen difíciles como para ganar, quizás rasquemos algún empate pero los tres puntos lo veo complicado, más aún con la sangría de goles que recibimos.
Esto me cuadra más que los 7 o 9 que dicen por aquí,la baja de Canales creo que la vamos a notar mucho,fíjate que pienso que nuestro objetivo en esta liga lo vamos a tener que cambiar, ojalá me equivoque ,pero es que nos quedamos sin el mejor jugador unos cuantos de meses.
Comentario