Re: Goleadores béticos durante la temporada 2010/11
Me podríais decir los jugadores con más asistencias de gol que tenemos y si sabéis el número de las mismas que han conseguido hasta hoy. Gracias de antemano.
Originalmente publicado por paco_er_betikoVer Mensaje
Me podríais decir los jugadores con más asistencias de gol que tenemos y si sabéis el número de las mismas que han conseguido hasta hoy. Gracias de antemano.
supongo que será Salva Sevilla, y estará por ahí también Ruben, o incluso Beñat.
Carmona_Betis, Ruben Castro tiene 11 goles en Liga, no 12
Llevaba 12 y con el de hoy 13:
Rayo, Celta, Barça, Cartagena, Elche, Salamanca, Valladolid, Numancia, Las Palmas, Córdoba, Albacete, Ponferradina y Tenerife.
P.D. Esta clasificación es mía y me niego a darle gol en propia puerta del portero contra el Córdoba, es absurdo vaya. Tira Rubén, da en el larguero, le da al portero y entra. Eso toda la vida de dios se le ha dado al que tira.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/10, 02:23:42.
La clave este año es que aportan goles los 3 del tridente, cuando no es uno, es otro, y los defensas tienen que comerse la cabeza para cubrir a 3 tíos peligroso. Y si se descuidan se la lía Salva Sevilla.
No sabía que Emaná llevara 9 goles ya. Igualito que el año pasado. Cuando vuelva Jony Pereira...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Rayo, Celta, Barça, Cartagena, Elche, Salamanca, Valladolid, Numancia, Las Palmas, Córdoba, Albacete, Ponferradina y Tenerife.
P.D. Esta clasificación es mía y me niego a darle gol en propia puerta del portero contra el Córdoba, es absurdo vaya. Tira Rubén, da en el larguero, le da al portero y entra. Eso toda la vida de dios se le ha dado al que tira.
No es que te niegues o no, es que directamente lo pone en el ACTA como bien han explicado ya, así que el gol es suyo...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Te lo decia porque lo vi en Marca y ponia 11 goles, no por otra cosa...
Aun asi, en Marca ahora mismo le dan 11 goles, por lo que, o no han actualizado la pagina, o hay algun gol mas que no se lo han querido dar
Pd: acabo de mirar la pagina de la LFP y le dan 12 goles, por lo que el acta se lo han pasado por donde yo se...
Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 19/12/10, 11:51:03.
Por cierto, si os dais cuenta este año: Roversio y Dorado 2 goles, y miki uno. Esto hacía tiempo que no pasaba, teníamos centrales de mentira. Los centrales de este año son gente con casta que sube a por todas como Piqué o Puyol(a otro nivel) y que se suman al ataque. Me gusta!
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Por cierto, si os dais cuenta este año: Roversio y Dorado 2 goles, y miki uno. Esto hacía tiempo que no pasaba, teníamos centrales de mentira. Los centrales de este año son gente con casta que sube a por todas como Piqué o Puyol(a otro nivel) y que se suman al ataque. Me gusta!
Totalmente de acuerdo compañero. Este año los 4 centrales (Belenguer, Dorado, Roversio y Roque) me parecen defensas de verdad, nada parecido a las porquerías a las que estabamos acostumbrados. La liga de Dorado está siendo magnífica y ojo con Roversio, que me está encantando y no poco. Yo lo compraba para el año que viene sin pensármelo.
El gol de Castro, en Marca lo calificn de en propia puerta, pero el de Cristiano, el de la "espaldinha" de Pepe, se lo dan a él...que curioso y absurdo
Creo que lleva ya los mismos o casi que el año pasao que fueron 11 o 12 no?
Y Castro mas que Sergio.
Y Molina en los ratitos uqe ha jugado los mismos que Pavone en toda la temporada, siendo titular en la primera vuelta.
Y Salva mas asistencias que cualquier centrocampista del año pasado.
Y menos goles encajados y menos expulsiones.
En fin mejorando todo.
El gol de Castro, en Marca lo calificn de en propia puerta, pero el de Cristiano, el de la "espaldinha" de Pepe, se lo dan a él...que curioso y absurdo
Más absurdo incuso cuando hoy han dicho en MARCA TV que Castro estaba empatao en el pichichi con Geijo a 13 goles, pero que lo ha dejao atras con el gol de esta mañana.
Comentario