Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleadores béticos durante la temporada 2010/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Goleadores béticos durante la temporada 2010/11

34 goles lleva el tridente...llegarán a los 70???

Sólo falta que Jorge Molina se ponga en buena forma...es que lo noto falto de físico
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/01/11, 13:53:24.

Comentario

Molina parece que va cogiendo buenos números (que serían mejores de no ser por la panda de ************* que hay por ahí, también llamados arbitros).
      Y Rubén... a este paso lo va a coger hasta Roversio. Qué manera de perder el acierto...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/11, 03:03:07.

Comentario

¿Cuantos goles lleva Molina con el de ayer? ¿nueve? y ¿cuantos goles legales le han anulado? ¿tres o cuatro?, en comparación goles minutos jugados para mí ya ha desbancado a Rubén Castro, es el verdadero goleador bético.

Comentario

En mi opinión, Molina puede acabar perfectamente la temporada con 20 goles en liga

Comentario

Molina lleva 10.

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
              En mi opinión, Molina puede acabar perfectamente la temporada con 20 goles en liga
              Anda hombre!!! pero si es la viva imagen de Pavone....

Comentario

Molina es un cañonero... se está saliendo, lo que pasa es que da la sensación de tronkito (como cariñosamente yo mismo le he llamado), pero tened en cuenta:

1) Por alto, las toca todas.
                2) Hace unos desmarques de champion.
                3) Lucha los 90 minutos.

Qué más queremos... para mí ahora mismo está bastante bien, nada de falto de físico ni eso. Vamos y compararlo con Pavone, venga ya hombre.
                Editado por última vez por Mazinger Z; https://www.betisweb.com/foro/member/33752-mazinger-z en 07/03/11, 21:41:13.

Comentario

Molina es mejor jugador que Pavone de aquí a Lima (no el central brasileño ), cierto es que en algunos partidos ha estado lamentable y ha sido la misma sombra del argentino.

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
                    Molina es un cañonero... se está saliendo, lo que pasa es que da la sensación de tronkito (como cariñosamente yo mismo le he llamado), pero tened en cuenta:

1) Por alto, las toca todas.
                    2) Hace unos desmarques de champion.

3) Lucha los 90 minutos.

Qué más queremos... para mí ahora mismo está bastante bien, nada de falto de físico ni eso. Vamos y compararlo con Pavone, venga ya hombre.
                    Pero por dios, tu viste el partido de ayer por ponerte un ejemplo cercano, de 10 balones que luchó por arriba, toco UNO!
                    Y en lo de los desmarques, pero si va a paso de tortuga, no te digo yo que no sea un goleador nato, y que meta sus goles, pero se exagera demasiado con Molina, tiene que mejorar mucho más y tocar más balones porque sino...y compararlo con Rubén, me parece muy mal, ya que encima el canario lleva ya muchos partidos jugando en banda...

Comentario

Al hilo del post... ¿Alguien me puede aclarar cuántos goles lleva marcados Rubén Castro ésta temporada? Es que lo de los teletextos de las diferentes cadenas de TV es de chiste, hasta tres cifras diferentes he llegado a ver, creo.
                      Y ya puestos a pedir, anotad también los de Molina y Emaná. Gracias anticipadas a los expertos en estadísticas, que de todo hay en éste foro, como debe de ser.
                      Saludos para tod@s, gracias.

Comentario

Estos son los datos que tengo en este momento, tras contabilizar partido a partido:

16: Rubén Castro (1 penalty)
                        11: Emaná (5 penaltis)
                        10: Jorge Molina (2 penaltis)
                        3: Roversio
                        2: Beñat
                        2: Dorado
                        2: Miki Roqué
                        2: propia puerta del rival
                        1: Arzu
                        1: Caffa
                        1: Ezequiel
                        1: Iriney
                        1: Israel
                        1: Jonathan Pereira
                        1: Salva Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Estos son los datos que tengo en este momento, tras contabilizar partido a partido:

16: Rubén Castro (1 penalty)
                          11: Emaná (5 penaltis)
                          10: Jorge Molina (2 penaltis)
                          3: Roversio
                          2: Beñat
                          2: Dorado
                          2: Miki Roqué
                          2: propia puerta del rival
                          1: Arzu
                          1: Caffa
                          1: Ezequiel
                          1: Iriney
                          1: Israel
                          1: Jonathan Pereira
                          1: Salva Sevilla
                          Sabía yo que me responderían sobradamente. Gracias y, como diría el Butanito, "Fenomenaaalll trabajo, compañero" . Dudas resueltas.

Comentario

Compañeros, en el primer comentario del post, voy actualizando jornada tras jornada los goles de nuestros jugadores. Para saber cuántos lleva cada uno, sólo teneis que mirar ese primer comentario.
                            Saludos.

Comentario

Curioso que quitando a Ruben castro,mMolina y emana sea roversio quien lleve mas goles ( 3 goles) Y jugando muy pocos partidos de titular.....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Curioso que quitando a Ruben castro,mMolina y emana sea roversio quien lleve mas goles ( 3 goles) Y jugando muy pocos partidos de titular.....
                                Pues si, la verdad es que lo pensé el dia del Albacete, que llevaba muchos goles para lo que jugaba y al ser central

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X