Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Curioso,cuanto menos cobra,mejor juega,,,,,,,
    Eso pasa en mi curro, que antes era muy malo, y ahora que van a hacer un ERE todos son grandes profesionales

Comentario

Hoy sin duda ha sido de lo mejor junto con Roversio y el rato que ha estado Ezequiel,que clase tiene este chico.

Comentario

Un pulmón en el centro del campo. Y cada vez va perdiendo esa manía de regalar todo lo que recupera.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Eso pasa en mi curro, que antes era muy malo, y ahora que van a hacer un ERE todos son grandes profesionales
          Con Lopera la motivación de esta gente eran las primas por ganar a parte de un sueldo cojonudo = Jugadores acomodados y sobreremunerados.

Con ¿Oliver? la motivación de esta gente es que si no ganan no ascienden y si no ascienden no cobran nada = Jugadores que le ven las orejas al lobo y juegan mucho mejor.

Comentario

IN-CREIBLE el trabajo de este hombre en el centro del campo

Comentario

¿Y Mehmet? ¿Os acordais de el?

Iriney el año pasado estuvo mal pero este año se ha puesto las pilas y se nota tela... yo ni me acuerdo del turco, que espero que le vaya bien y las lesiones le respeten

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                Hoy sin duda ha sido de lo mejor junto con Roversio y el rato que ha estado Ezequiel,que clase tiene este chico.
                pues eso díselo a un señor que estaba sentado detrás mia que no dejaba de criticarlo... como le gusta a la gente criticar!! que jueguen ellos! a ver como lo hacen!

Iriney está callando muchas bocas... excepto la de este señor... jaja

Comentario

Muy bien Iriney.

Comentario

implicado al maximo,bien iriney hoy de nuevo

Comentario

Muy buen partido el de hoy, que siga asi.

Comentario

Se está ganando mi respeto a base de esfuerzo, lucha y constancia. Lo da todo y encima le sale la mayoría, muy bien Iriney

Comentario

Muy buen trabajo, la única pega que le veo es que hace demasiadas faltas que pueden provocar centros o tiros.

Comentario

Pues lo que parecía, un medio-centro que corta patrás, que saca la bola sin complicarse y que sabe manejar los tiempos de juego. Desde que echaron (o no juegan) a los indolentes que lo acompañaban antes, parece otro.

Comentario

De maravilla el partido de Iriney, no destaca pero hace un trabajo sucio y de creación increíble.
                              Lo único que le falta para mi gusto es que aprenda a dar los pases en largo, porque no da ni uno

Comentario

El jugador con más actitud en el campo ahora mismo.

Una pena que no tenga nada de aptitud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X