Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney

Lleva desde que empezo la temporada haciendo buenos partidos pero es que lo del domingo fue espectacular. Bravo Iriney

Comentario

la verdad es que nunca me ha gustado demasiado este jugador...pero es cierto que contra el valladolid y en los últimos partidos está jugando bastante bien...había momentos en los que estaba tranquilo en el centro del campo, pero en esos momentos en los que la afición se daba cuenta de que el valladolid debía ser apretado en su propio campo con una presión asfixiante y lo expresaba silbando, gritando y dando golpes en los asientos, iriney salía como un poseso a por el balón y conseguía recuperarlo sin falta...mucha casta está demostrando en este inicio de liga...además, es cierto que es de los que más apoya a los jóvenes del filial...

para mí, los mejores contra el valladoid fueron por este orden: dorado, miguel lopes e iriney...después, me gustaron mucho cañitas e israel...

Comentario

El jabato brasileño. Muy grande Iriney

Comentario

insiste el tio pesao con veleta... Cristiano 96 kilos dicen que mejor que messi ahora no marca en no se cuantos dias (por cierto marcó ayer) y ya que no vale nada... si se trata de veletas creo que asi es todo el mundo, por tanto eso de veleta a mi me suena a gilipollez. Lo racional es que cuando un jugador empieza y lo hace mal pues será criticado y castigado al igual que si lo hace bien sera alabado, veleta? no sentido común, y por cierto yo tambien digo lo que me sale de los cooones!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Antes que iriney deben salir otros
            En esa lista de "otros" debe estar Iriney ... que como bien dice Leo,ahora parece que estamos hablando del gran Mauro Silva.

Su trabajo esta siendo correcto,sin mas ... sigo pensando que debe salir.

Comentario

Está en forma,pone mucho corazón.Muy válido para 2º división.Buen jugador de equipo.Muy profesional.

Pero muy limitado.

Hay jugadores que echaría antes que a él,como:
              Vega,Arzu,Ricardo,Casto,Juanma,Juande,Odonkor,Caff a.Y dudo poner a Momo,Isidoro(demosles tiempo).Al resto con un lacito.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                insiste el tio pesao con veleta... Cristiano 96 kilos dicen que mejor que messi ahora no marca en no se cuantos dias (por cierto marcó ayer) y ya que no vale nada... si se trata de veletas creo que asi es todo el mundo, por tanto eso de veleta a mi me suena a gilipollez. Lo racional es que cuando un jugador empieza y lo hace mal pues será criticado y castigado al igual que si lo hace bien sera alabado, veleta? no sentido común, y por cierto yo tambien digo lo que me sale de los cooones!

Ni más ni menos

Eso si,si Iriney el próximo partido no se le da bien y lo comentamos,cuidao los que le hemos alabado su buen inicio,que volverán las veletas a girar!!!!!!

Comentario

Para mí a mejorado bastante desde la primera jornada, aunque creo que debe ser un puesto en el que mejorar, con otros jugadores. Espero que me calle la boca al terminar la temporada.

Comentario

Pues este finde jugara en el centro del campo con Cañitas y Salva ya que Beñat, no esta.Espero que mantenga la linea que esta siguiendo anteriormente.

Comentario

Implicandose al maximo, y haciendo muy buenos partidos, esperemos que todo siga igual.
                      Animo iriney:D

Comentario

lo bueno es que si lo hace mal,tenemos hay recambio de garantias.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/10, 23:50:39.

Comentario

Partidazo que ha vuelto hacer hoy.cortando todo lo que podia,ofreciendose siempre para el pase y ensima con detalles de calidad,parece que cada partido va mas.a seguir asin.

Comentario

El mejor del Betis junto a Roversio

Comentario

muy importante su aportacion todos los partidos,es el encargado de cortar las jugadas del equipo contrario,y lo hace de lujo.

ademas es muy vivo,impulsivo,nada que ver con la pasividad de melli,arzu,etc.es un jugador que no se duerme nunca,echo de menos esa garra en otros jugadores,como juande por ejemplo

Comentario

Curioso,cuanto menos cobra,mejor juega,,,,,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X