Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney

No recuerdo bien que partido fue(creo que contra el recre) pero al final del mismo lo vi tirarse al cesped sin poder ni levantarse como señal del esfuerzo fisico que habia hecho,fue un gesto que me causo impresión y que dice mucho de él,tendra sus limitaciones como TODOS los jugadores de nuestra plantilla pero se deja la piel en cada balón y para un mediocentro defensivo no se le puede pedir más,ademas los animos que les da a los chavales de la cantera tambien es digno de elogio,siempre animando y de buen humor.

Comentario

La verdad es que me quito el sombrero ante el esfuerzo y la implicación de este tio, en muchas ocasiones falla en el pase pero mientras sude la camiseta como la suda (el que más del equipo con diferencia) y presione como presiona para mi es IMPRESCINDIBLE en el equipo, ya que se complementa de lujo con S. Sevilla tapando sus lagunas defensivas. Chapeau

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Se habla mucho de Beñat, Ruben Castro, Dorado, Belenguer...ahora Miguel Lopes, pero creo que este chval tambien tiene mucho merito de la situacion actual del equipo. LLeva varios partidos jugando bien pero el partido de ayer de Iriney fue un autentico partidazo, recupero muchos balones, y dio bastante equilibrio a la medular del equipo. Muchas veces hace esa labor oscura en el centro del campo que es la menos vistosa para el espectador pero que es muy necesaria para conseguir las victorias. Tambien me gustaria destacar la labor de grupo de Iriney apoyando a los canteranos; por ejemplo en el famoso gol de falta de Beñat, el primero que llega a Beñat es el y le señala con el dedo a la aficion como diciendo es Beñat el que ha echo esto. Sin mas espero que siga asi que esta haciendo una labor incomiable. Ya cada uno tendra unas opiniones o otras
        totalmente deacuerdo compañero, tiene otra mentalidad , me gusta como esta empezando esta temporada, animo chaval sigue asi

Comentario

es que antes se veia muy solo a la hora de echarle redaños al asunto...
          ahora van todos a una y se nota

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
            No recuerdo bien que partido fue(creo que contra el recre) pero al final del mismo lo vi tirarse al cesped sin poder ni levantarse como señal del esfuerzo fisico que habia hecho,fue un gesto que me causo impresión y que dice mucho de él,tendra sus limitaciones como TODOS los jugadores de nuestra plantilla pero se deja la piel en cada balón y para un mediocentro defensivo no se le puede pedir más,ademas los animos que les da a los chavales de la cantera tambien es digno de elogio,siempre animando y de buen humor.
            Fue la temporada pasada ante el Cartagena en casa, a las 12 de la mañana, el equipo se quedó con 9 (pitaba Pepino Marrazamorano), y él solo se quedó en el centro del campo. Fue increible como corría.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              es que antes se veia muy solo a la hora de echarle redaños al asunto...
              ahora van todos a una y se nota
              es lo que pasaba ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Y si las cosas fueran mal? Por que a veletas no nos gana nadie.

Y los cojo nes pero eso no es ser veleta eso es de sentido comun, si lo hace mal pues se le criticará y se le exigirá mas y si lo hace bien pues se le apoyará y animará, pero eso me pasa a mi con mi jefe, cuando fallo y lo hago mal no me da 100 euritos mas.. en fin no hay post que no haya uno que comente con negatividad.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Y los cojo nes pero eso no es ser veleta eso es de sentido comun, si lo hace mal pues se le criticará y se le exigirá mas y si lo hace bien pues se le apoyará y animará, pero eso me pasa a mi con mi jefe, cuando fallo y lo hago mal no me da 100 euritos mas.. en fin no hay post que no haya uno que comente con negatividad.
                  Que si, que si... pero hace bien poco era un paquete... y por aqui se le ha dicho de todo.

Negatividad, donde esta mi negatividad. Yo comento como me sale de los coones.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/09/10, 14:52:00.

Comentario

de momento de 10 y encima se le ve apoyando y mimando cariñosamente a todos los compañeros. asi me gusta el betis gane o pierda con cohones

Comentario

Como otros muchos jugadores de la plantilla , esta callando bocas a todos los que le criticaban . Da un equilibrio al centro del campo que no es normal , hace el trabajo sucio y por eso no se habla tanto de el , pero para mi de 10 . No le importa sacrificarse por el EQUIPO , y si tiene que autosacarse una amarilla para parar una contra , se la autosaca . JERARQUIA Y LUCHA . De 10 IRINEY . Un saludo

Comentario

Mas moralla, el unico que me traia del almeria es negredo, pero nosotros a por brunos, irineys, goitias....
                        Dejarse de Iriney y vmos a por medios de mas campanillas y mediáticos, no jugadores que vienen de vuelta.
                        iriney..ojalá me haga cambiar de opinión..peor no me hace mucha gracia
                        de los que se dicen Fichados, este es el que menos me gusta...
                        Otra medianía. Otra eterna promesa.
                        Otro paquete made in Momparlet.
                        Que gran fichaje donmue, que grande es usted ...

Mompi, fantastico. Eres un crack!! campeon ... Lenguaron a tu lado, es un matao ....

Con Iriney, el año que viene nos salimos, seguro seguro .....
                        Vamos que si nos salvamos, nos queda un 5º año mediocre
                        De medianías venimos y en medianías nos quedaremos.
                        Iriney es jugador de equipo de parte media-baja de la tabla
                        No me ilusiona nada...
                        ahí, ahí, fichando pa meternos en champion el año que viene......
                        Visteis la final de la Champions? El juego de Iriney es clavadito al de Xavi, Iniesta o Carrick.
                        Palabras hacia el mismo jugador que hoy ponemos en un pedestal, el año que se ficho. No hombre, el negativo soy yo. Y las veletas en el techo de las casas.

Tenemos que ser consecuentes, con lo que se dice, algunos aplaudieron el fichaje de este muchacho y la gente se echaba las manos a la cabeza. Otros se dedicaron a criticarlo, simplemente por el hecho de que venia del Almeria. Iriney ha rendido en todos todos los clubes que ha estado igual que lo esta haciendo ahora en el Betis.

Llego a Europa para jugar en el Rayo Vallecano, siendo de los mejores del equipo jugando (85 partidos), paso al Celta donde jugo 55 partidos, rindiendo a un gran nivel, una lesion de rodilla cuando era seguido por equipos de mitad de la tabla hacia arriba, le corto la proyeccion que llevaba. El club lo echo de malas maneras. Fichando en el mercado invernal por el Almeria, siendo el mejor del Almeria hasta que otra inoportuna lesion le corto el ritmo.

Pero nada como venia del Almeria, el tio era muy muy malo, ni era malo ni ahora es Makelele. Es un profesional que en el Betis esta haciendo lo mismo que hacia en todos sus demas equipos.

Simplemente pienso que todos y digo todos, somos muy pero que muy veletas y yo el primero.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/09/10, 15:39:25.

Comentario

Parece que el que un jugador no rindiera bien en un equipo,y en principio no fuera un fichaje muy ilusionante,y ahora rinda y se le reconozca su labor por ello,está mal..

Que será lo correcto?? Duda eterna...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Palabras hacia el mismo jugador que hoy ponemos en un pedestal, el año que se ficho. No hombre, el negativo soy yo. Y las veletas en el techo de las casas.

Tenemos que ser consecuentes, con lo que se dice, algunos aplaudieron el fichaje de este muchacho y la gente se echaba las manos a la cabeza. Otros se dedicaron a criticarlo, simplemente por el hecho de que venia del Almeria. Iriney ha rendido en todos todos los clubes que ha estado igual que lo esta haciendo ahora en el Betis.

Llego a Europa para jugar en el Rayo Vallecano, siendo de los mejores del equipo jugando (85 partidos), paso al Celta donde jugo 55 partidos, rindiendo a un gran nivel, una lesion de rodilla cuando era seguido por equipos de mitad de la tabla hacia arriba, le corto la proyeccion que llevaba. El club lo echo de malas maneras. Fichando en el mercado invernal por el Almeria, siendo el mejor del Almeria hasta que otra inoportuna lesion le corto el ritmo.

Pero nada como venia del Almeria, el tio era muy muy malo, ni era malo ni ahora es Makelele. Es un profesional que en el Betis esta haciendo lo mismo que hacia en todos sus demas equipos.

Simplemente pienso que todos y digo todos, somos muy pero que muy veletas y yo el primero.
                            Así con Dorado, Roversio, Belenguer, Momo, Miguel Lopes, Ruben Castro, e incluso Jorge Molina...como siempre intento dar confianza y dar tiempo a un jugador antes de criticarlo

Comentario

Siempre me a encantado este jugador,el año pasado de lo mejorcito3 Olés pa iri! ole ole y ole y er que no diga ole que se le seque la 'llerbagüena'

PD:Le queda bien esos pelos a lo afro xd

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Así con Dorado, Roversio, Belenguer, Momo, Miguel Lopes, Ruben Castro, e incluso Jorge Molina...como siempre intento dar confianza y dar tiempo a un jugador antes de criticarlo
                                Si si, y los negativos los mismos. Un poquito de por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X