Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le pondrias un lacito a Emana en Diciembre?

Depende de lo que traigan y del rendimiento que tenga de aqui a diciembre pero a día de hoy lo metía en una caja y que callera donde hiciera falta.

Comentario

1- No me parece bueno para el equipo este tipo de declaraciones. No se deben hacer ninguna alusión personalizada negativa sobre ningún futbolista.
      2- Si quieres saber lo que vale tu burro, ponlo en venta. Nadie ha venido a por él con dinero (un equipo turco sin garantías de ninguna clase) en verano. ¿Por qué le tengo que dar trato de clase A, dicese juega siempre haga lo que haga, o porque el de detrás es peor, si no lo es?. No hablemos de este hombre como un superclase, porque no lo es. El clase A da un buen partido, al siguiente da un enorme, y al siguiente repite, y uno de cada 6 le sale rana. Con este jugador es al revés, 1 de 6 es de ovación, y el resto para olvidar.

Comentario

Llevo viendo fútbol muchísimos años y jamás, jamás, jamás he visto que un entrenador del Betis haga unas declaraciones tan despectivas hacia un jugador suyo. Eso de "poner un lacito", por mucho que se saque de contexto, es bastante despectivo.

Hemos tenido (y tenemos) jugadores malos, muy malos y pésimos y nunca jamás un entrenador dijo que le pondría un lacito a ninguno de ellos.

Por aquí han pasado (y algunos sigue) jugadores que han dinamitado el vestuario, se han cargado entrenadores y han hecho de un equipo campeón un equipo pasota que ha acabado en segunda y, repito, nunca jamás un entrenador dijo que le pondría un lacito a ninguno de ellos, aunque más de uno se lo mereciera y no un lacito sino una soga.

Y ahora llega Don José Mel y se permite el lujo de soltar eso de "yo mismo le pongo el lacito" y de señalar públicamente a Emaná TRES VECES, cuando el camerunés no es el peor, yo diría que el mejor, de la plantilla y no ha formado parte del grupo que desde el año 2005 se ha dedicado a enmerdar el vestuario hasta que hemos acabado en segunda.

A ver si cuando llegue la hora de echar cöjones al verdadero mal del vestuario, el señor Mel saca su dedo a pasear y los señala. Si lo hace me quitaré el sombrero, pero de momento ha ido a lo fácil, ha pillado de cabeza de turco a Emaná que es un tipo individualista, una isla en el vestuario y que no está respaldado por ningún comando.

Comentario

• Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Si por lo que podamos sacar, podriamos complementar bien otras posiciones. Ademas tanto una parte como la otra lo estan deseando.

Comentario

Emana no se va a descentrar por las declaraciones,ya venia descentrado de serie.

Me parece perfecto el discurso de Pepe,ya esta bien de consentirle todo como a un niño pequeño a un futbolista que gana un partido y se borra de cuatro.

Es el mejor de la plantilla? Sin duda,seguramente el mejor de la categoria,pero lo demuestra con cuentagotas.A primera se sube con regularidad y formando equipos,Emana es un cuerpo extraño en esta plantilla.Si piensa seguir a su aire,para mi,sobra

Comentario

Yo si, no esperaria a enero. Con ese dinero buscar a jovenes promesas o a invertir en la cantera.

Y como me comento un seguidor del equipo vecino, que le gustaria tenerlo, pues ya saben, una taxi y lo mando a nervion.

Comentario

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
                Yo si, no esperaria a enero. Con ese dinero buscar a jovenes promesas o a invertir en la cantera.

Y como me comento un seguidor del equipo vecino, que le gustaria tenerlo, pues ya saben, una taxi y lo mando a nervion.
                Fijo que si pasara eso al siguiente año está en el Madrid. Aquí no se que pasa, que los buenos se hacen malos y los malos peores. No sabemos a ciencia cierta lo que pasa, pero es que nada sale bien.

Comentario

Emana es futbolista de calidad
                  ¿Que tiene partidos malos?
                  Claro, si no seria Maradona
                  ¿Por que estais siempre mirando al mismo?
                  Mirad a Belenguer, a Goitia, a Momo, a Salva Sevilla,... y tantos
                  Emana y Ruben Castro; lo unico de calidad en este Betis

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    El clase A da un buen partido, al siguiente da un enorme, y al siguiente repite, y uno de cada 6 le sale rana. Con este jugador es al revés, 1 de 6 es de ovación, y el resto para olvidar.
                    Estadísticas de Emaná:

2008-2009
                    35 Partidos, 11 goles

2009-2010
                    28 Partidos, 10 goles

Me parece que tu teoría de que solo juega bien un partido de cada seis, no se sostiene en pie.
                    Por cierto, estadísticas que mejoran sus números en Francia, que es una liga menos potente que la nuestra.

Comentario

Mel alimenta por enésima vez el debate sobre la actitud del futbolista más desequilibrante de su plantilla. El Mel este es ******** el mismo esta dando pie con el tema del lacito y demas tonterias a que se desestabiliza la situacion. Los trapos sucios se lavan dentro del vestuario Mel, y no en los microfonos. Mel no te hagas el interesante porque tu de entrenador has fracasado en todos los equipos.

Comentario

es malo personalizar en un jugador solo,influye en el equipo,que no entre en el bombo que esta creando la prensa con emana,es uno mas aunque sea el que mas cobra aunque a veces falle,que se hable todo en privado este tema en concreto....no me canso de decirlo.

pienso que mel es inteligente,sabra gestionar todo esto y revertirlo en positivo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/10, 13:22:21.

Comentario

le pondría un lazo siempre y cuando con ese dinero viniera algún jugador comprometido y con hambre que es lo que nos hace falta, pero solo lo vendería por una buena oferta, emana a medio gas en 2º puede hacer mucho aunque también es cierto que puede hacer muy poco.

Comentario

Por este titular el buen ambiente que habia en el Betis y la buena racha que habia se ha ido al garete. Todo por el prepotente de Mel

Comentario

Por este titular el buen ambiente que habia en el Betis y la buena racha que habia se ha ido al garete. Todo por el prepotente de Mel
                              Si hombre, ahora todo los males que nos lleguen serán culpa de Mel, Emaná y su lacito. De verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                El buen ambiente se va al ****** cuando hay jugadores que se parten la cara,salen con un tobillo como una bota,miran a la izquierda,y el que más cobra se está tocando los *******,como se los tocó el señorito en Albacete.El lider,el capitán,debe dar ejemplo al resto.

Y nadie duda de su calidad,de lo que dudo es de su actitud.Porque salga en Huelva y marque dos goles,uno de penalty y otro que se lo come el portero,no hay que darle manga ancha para que se toque las narices como lleva haciendo los dos últimos partidos.Por si no nos acordamos,la primera vuelta de la temporada pasada se la pasa prácticamente en blanco por una actitud de chiquillo en pretemporada y en entrenamientos.

Emaná es seguramente el mejor futbolista de la categoría,pero ni el,ni nadie,puede jugar andando en segunda división.Que seguramente salga el sábado y marque otro par de goles y aquí se tapan todas las miserias,pero lo digo y lo repito,mientras siga jugando a su aire,para mi sobra el mismo dia que Jorge Molina esté disponible.Para mi,Mel intenta motivarle.Por donde se lo tome Emaná,no creo que ni el mismo lo sepa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X