Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

    Emaná está deseando irse del Betis, por la categoría, todos sabemos que no es un jugador de 2ª. Y pienso que Mel no ha sido irrespetuoso con sus declaraciones, él sabe lo que piensa Emaná...más bien le ha contestado a algunas de las dudas que tendría el camerunés sobre lo que pasaría en el mercado invernal, claro está si tiene un buen rendimiento. Me encanta la franqueza de nuestro entrenador, desde Serra no he visto un entrenador que me convenciera como él.

    Comentario


    • #92
      Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

      Las palabras están sacadas de contexto porque Mel lo que dice es que si se vende Emaná en enero será porque ha metido 15 goles con el Betis y, obviamente, porque el futbolista querría irse así que, un lacito y p'allá, que con ese dinero se ficharían a 3 futbolistas que también hacen falta..

      Y no es la primera vez; tras el primer partido lo primero que hizo Mel fue decir que no había echado de menos a Emaná y Nelson y lejos de rebelarse, creo que el futbolista se picó y volvió más motivado que nunca. Así que creo que ha vuelto a repetir la jugada.

      Sé que Emaná es un jugadorazo y que, motivado, es el mejor de la categoría de largo; pero no olvidemos que de aquí se acaban de ir Nelson, Sergio García y Memeth Aurelio y lejos de acabarse el mundo, Lopes, Rubén Castro y Beñat han hecho que ni se les recuerde así que si Emaná se va, lo único que sí hay que hacer es acertar con su sustituto pero el mundo no se acaba ahí y hay centenares de futbolistas buenos desconocidos para el gran público como acabamos de comprobar.

      Por último, cuando vuelva Molina, a ver cómo resuelve Mel la papeleta porque aunque lo normal sea que meta a Rubén en banda, a mí me parece un lujo que no debemos permitirnos el alejarlo de la portería en el momento dulce que está de cara al gol. Y eso por no hablar de que a mi juicio Salva Sevilla y Emaná se molestan jugando juntos por la tendencia del camerunés de venir más atrás a recibir de lo que lo hace un segundo delantero puro y duro
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/09/10, 15:15:52.

      Comentario


      • #93
        Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

        muy de acuerdo en todo...

        sobre todo en cuanto a salva sevilla, que está siendo eclipsado por emana. por cierto, pienso que más de lo mismo puede pasar cuando vuelva jorge molina que se puede ver perjudicado por el afán de emana de finalizar las jugadas, su punto fuerte. jorge molina tiene muchas virtudes pero no tiene el desmarque y la movilidad de rubén castro.

        para mi está claro: hay que vender a emana en invierno y traer a un delantero centro bueno así tendríamos un cuarteto de lujo con pereira recuperado, molina y rubén castro. y de paso "recuperaríamos" a salva sevilla.

        Comentario


        • #94
          Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

          En alfinaldelapalmera.com, habla una vez de nuestro estadio, y se refiere a el como... "el Villamarín"...

          Que tío más grande...

          Comentario


          • #95
            Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Las palabras están sacadas de contexto porque Mel lo que dice es que si se vende Emaná en enero será porque ha metido 15 goles con el Betis y, obviamente, porque el futbolista querría irse así que, un lacito y p'allá, que con ese dinero se ficharían a 3 futbolistas que también hacen falta..

            Y no es la primera vez; tras el primer partido lo primero que hizo Mel fue decir que no había echado de menos a Emaná y Nelson y lejos de rebelarse, creo que el futbolista se picó y volvió más motivado que nunca. Así que creo que ha vuelto a repetir la jugada.

            Sé que Emaná es un jugadorazo y que, motivado, es el mejor de la categoría de largo; pero no olvidemos que de aquí se acaban de ir Nelson, Sergio García y Mameth Aurelio y lejos de acabarse el mundo, Lopes, Rubén Castro y Beñat han hecho que ni se les recuerde así que si Emaná se va, lo único que sí hay que hacer es acertar con su sustituto pero el mundo no se acaba ahí y hay centenares de futbolistas buenos desconocidos para el gran público como acabamos de comprobar.

            Por último, cuando vuelva Molina, a ver cómo resuelve Mel la papeleta porque aunque lo normal sea que meta a Rubén en banda, a mí me parece un lujo que no debemos permitirnos el alejarlo de la portería en el momento dulce que está de cara al gol. Y eso por no hablar de que a mi juicio Salva Sevilla y Emaná se molestan jugando juntos por la tendencia del camerunés de venir más atrás a recibir de lo que lo hace un segundo delantero puro y duro
            Las palabras de Mel estan sacadas de contexto porque Mel ha querido. El mismo ha dado pie a ello diciendo que le pone un lacito a Emana y todo. Decir que lo venden si llega una buena oferta si puede decirlo pero eso de ponerle un lacito sobra. Mas si cabe cuando la pregunta se la hace el periodista palangana de Chazarri que lo queria con esa pregunta es sacar titulares y enrarecer el tema Emana en el Betis ahora que las cosas van medio que. Por eso a la pregunta de este periodista Mel se tendria que haber limitado a decir: Emana lo esta haciendo bien y si llega una buena oferta pues se vende y punto y no se entra en temas de lacitos ni tonterias porque ello lo que hace es que en el dia de hoy la prensa palangana saque este tipo de titulares y ahora intentaran los periodistas meter presion a Emana para que suelte una rajada o malinterpretar lo que diga.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/09/10, 11:47:30.

            Comentario


            • #96
              Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

              Mel pretende jugar con 2 puntas...estos serán Ruben Castro y Jorge Molina...Ya se las arreglará para que juegue Emaná

              Comentario


              • #97
                Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Las palabras están sacadas de contexto porque Mel lo que dice es que si se vende Emaná en enero será porque ha metido 15 goles con el Betis y, obviamente, porque el futbolista querría irse así que, un lacito y p'allá, que con ese dinero se ficharían a 3 futbolistas que también hacen falta..

                Y no es la primera vez; tras el primer partido lo primero que hizo Mel fue decir que no había echado de menos a Emaná y Nelson y lejos de rebelarse, creo que el futbolista se picó y volvió más motivado que nunca. Así que creo que ha vuelto a repetir la jugada.

                Sé que Emaná es un jugadorazo y que, motivado, es el mejor de la categoría de largo; pero no olvidemos que de aquí se acaban de ir Nelson, Sergio García y Mameth Aurelio y lejos de acabarse el mundo, Lopes, Rubén Castro y Beñat han hecho que ni se les recuerde así que si Emaná se va, lo único que sí hay que hacer es acertar con su sustituto pero el mundo no se acaba ahí y hay centenares de futbolistas buenos desconocidos para el gran público como acabamos de comprobar.

                Por último, cuando vuelva Molina, a ver cómo resuelve Mel la papeleta porque aunque lo normal sea que meta a Rubén en banda, a mí me parece un lujo que no debemos permitirnos el alejarlo de la portería en el momento dulce que está de cara al gol. Y eso por no hablar de que a mi juicio Salva Sevilla y Emaná se molestan jugando juntos por la tendencia del camerunés de venir más atrás a recibir de lo que lo hace un segundo delantero puro y duro



                totalmente de acuerdo con usted.

                Comentario


                • #98
                  Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Pasotismo? pues al banquillo, ¿quieres mas? a la grada... asi es como hay que tratar a los incompetentes del futbol.
                  Supongo que en si es un toque de atencion por la ******* de partido que hizo ayer Emana, sin correr, quejandose a sus compañeros, exigiendo y sin querer ser exigido... eso no se puede tolerar y tampoco que se considere el propio jugador indispensable y que vaya a jugar por decreto. Si quiere jugar que se lo merezca y si quiere un salto a un club mejor que se lo gane.

                  Creo que Mel no deberia de haber sido tan contundente con esta declaracion, pero hay que tener mano dura con Emana

                  Exactamente. Mano dura y más tieso que una vela, si queremos seguir aprovechándonos de él.

                  PD. Ni caso, de hereje nada.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Mira que hay que ser rebuscado.
                    ¿Realmente pensáis que a los jugadores les importa algo las declaraciones en la prensa de este tipo???

                    Y dale con rebuscar, a ver quien rebusca.

                    Lo de "este tipo", se refiere al entranador del Betis, no?? A ver si nos creemos que los jugadores son seres inhumanos, sin corazón ni vida más allá del fútbol. Todo tiene una explicación, nada es porque sí, y menos viniendo de Mel.

                    Comentario


                    • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Cagada monumental de Mel.
                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Desafortunadas declaraciones puesto que hoy ya estan minadas de noticias de esto la prensa palangana, la cual pronto creara nuevos malentendidos a raiz de estas declaraciones
                      Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                      pues a mi, no me parece acertadas estas declaraciones y menos de emana
                      Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                      Totalmente, bastaba con decir que si la cantidad economica satisface al club y al jugador, no tendremos mas remedio que desearle suerte a Emana en su nueva etapa.

                      Tan dificil es decir esto???

                      Cuidao, que sois demasiado rebuscados...

                      Comentario


                      • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                        Suscribo las palabras de mel...si llega buena oferta...LACITO!!

                        El betis es mucho mas que emana...es mas...emana no quiere estar en el betis...en este betis manquepierda.

                        Y si no os gustan las declaraciones (que no son nada desafortunadas, es una frase hecha para quitar importancia a cualquier jugador dentro de un club)..preguntadle al nuevo seleccionador de Camerun, a ver que os dice.

                        Comentario


                        • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                          Suscribo las palabras de mel...si llega buena oferta...LACITO!!

                          El betis es mucho mas que emana...es mas...emana no quiere estar en el betis...en este betis manquepierda.

                          Y si no os gustan las declaraciones (que no son nada desafortunadas, es una frase hecha para quitar importancia a cualquier jugador dentro de un club)..preguntadle al nuevo seleccionador de Camerun, a ver que os dice.

                          Comentario


                          • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                            Aun gustandome el jugador nos puede dar un respiro su salida. por contra con él el ascenso puede estar un poco mas cercano. este tio gana partidos cuando le da la gana, y algunos partidos dependeremos de el

                            Comentario


                            • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              muy de acuerdo en todo...

                              sobre todo en cuanto a salva sevilla, que está siendo eclipsado por emana. por cierto, pienso que más de lo mismo puede pasar cuando vuelva jorge molina que se puede ver perjudicado por el afán de emana de finalizar las jugadas, su punto fuerte. jorge molina tiene muchas virtudes pero no tiene el desmarque y la movilidad de rubén castro.

                              para mi está claro: hay que vender a emana en invierno y traer a un delantero centro bueno así tendríamos un cuarteto de lujo con pereira recuperado, molina y rubén castro. y de paso "recuperaríamos" a salva sevilla.
                              Aqui estamso todos muy alegres ahora con el 12 de 12 que acabamos de hacer, pero ya vendrán los dias en que juguemos en pleno invierno en el campo de cualquier equipo del norte y el partido se resuelva en una simple jugada, en undestello de calidad que en el betis lo tiene Emana y poco más
                              Si en enero estamos en ascenso, vendemos a Emana y el delantero que se fiche no da resultado y no subimos,qué? si las cosas van bien como hasta ahora mejor no tocarlas. Luego ya en junio nos planteamos venderlo o no.
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/09/10, 15:30:40.

                              Comentario


                              • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                                Por cierto aqui algunos se nota que la tienen tomada con Emana. Que si perdio en el ultimo partidos muchos balones...que si esto.... que si lo otro.... Recuerdo que Salva Sevilla en ese partido perdio casi los mismos balones que Emana y sin embargo de otros jugadores no se habla... pero como la teneis tomada con Emana pues hay que criticarlo sea por lo que sea. Ademas Emana se esta esforzando y ganandose el puesto en el terreno de juego. Y eso de que hablais de que Emana esta eclipsando a Salva Sevilla sera por algo.. Sera porque Emana es mejor que Salva Sevilla hasta jugando sentado.

                                Repito a no ser que la oferta sea de 7 o 8 millones aqui no debe venderse a Emana. Algunos estan deseando que lo larguen aunque sea por dos duros.. para que?? Acaso van a traer alguien mejor o tres delantero como dice Mel.

                                Todo esto que se esta hablando ahora esta siendo por la cagada de Mel de decir lo del lacito.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/09/10, 15:49:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X