Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Es que Emaná no es tan imprescindible... Es más, yo diría que es prescindible. Un jugador que pierde INFINIDAD de balones, que tira por la borda él solito INNUMERABLES contras, y que promedia 10 goles por campaña, no es en absoluto imprescindible. Y si a todo eso se le suma la principal razón, que el equipo juega mejor con dos delanteros (el mejor partido de la temporada sigue siendo el Betis 4 - Granada 1), pues las palabras de Mel están cargadas de criterio. Vamos, que no lo ha dicho por nada...

Comentario

Re: Mel: "Si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito"

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
      Lo veo desacertado que ya vaya hablando de estos temas, debería evitarlo lo más posible hacer este tipo de declaraciones, más que nada para que Emana no se descentre.
      Al contrario, si Emaná lo que quiere es irse... Mientras más seguridad tenga de que se va a ir, más rendirá o más intentará rendir, para tener mejor cartel de cara al mercado. Mel no da una puntada sin hilo...

Comentario

Pues aquí yo creo que se ha columpiado. Si hay que venderlo se vende, pero el jugador forma parte de la plantilla y a no ser que lo haya hablado antes con Emaná, me parecería unas declaraciones completamente innecesarias.

Comentario

Cagada monumental de Mel.

Comentario

Yo quiero pensar que Mel es inteligente y que es su forma de motivar a Emana. De hecho ya lo hizo a principio de temporada diciendole que la mejor forma de que se vaya rapido es jugando bien. Es obvio que a este tio no le apetece jugar en el Betis. Si el tipo se esfuerza al máximo aunque solo sea con el objetivo de que se fijen en el y se vaya, pues bienvenido sea.

Y si se vende en Enero, pues se pilla la pasta y se ficha a alguien que tampoco iria mal.

Comentario

lo primero que dijo es que si VA A RESOLVER LOS PROBLEMAS ECONOMICOS del club , pues es señal de que lo ha hecho muy bien , ha metido muchos goles , y que el betis tiene muchos puntos ...
              dijo que si se iba con ese dinero vendrian tres fichajes...

por cierto dijo que TODOS son prescindibles y TODOS estan de paso , que lo importante es la entidad y la aficion
              vamos que si la oferta conomica es irrechazable para el club y se traen los refuerzos adecuados pues lacito....
              sin menoscabar la buena actitud de emana y lo que esta aportando al equipo....

Pepe Mel de autentico 10 , por sinceridad

señorees a ver si leemos la declaraciones completas y no nos quedamos con el malintencionado titular del
              periodista de turno

Comentario

me parece que esta claro, quien no corra ni este motivado que vaya cogiendo sitio en el banquillo de momento

Comentario

Desafortunadas declaraciones puesto que hoy ya estan minadas de noticias de esto la prensa palangana, la cual pronto creara nuevos malentendidos a raiz de estas declaraciones

Comentario

pues a mi, no me parece acertadas estas declaraciones y menos de emana

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Cagada monumental de Mel.
                      Totalmente, bastaba con decir que si la cantidad economica satisface al club y al jugador, no tendremos mas remedio que desearle suerte a Emana en su nueva etapa.

Tan dificil es decir esto???

Comentario

me parece a mi que aqui casi nadie ha leido las declaraciones completas de pepe mel ....

eso y las preguntas que son tambien muy importantes para saber la verdadera intencion
                        de las declaraciones

Comentario

pepe mel esta haciendo un gran trabajo eso esta claro

pero soltar a emana me parece un error

por cierto a ese no lo ha fichado bucero verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            lo primero que dijo es que si VA A RESOLVER LOS PROBLEMAS ECONOMICOS del club , pues es señal de que lo ha hecho muy bien , ha metido muchos goles , y que el betis tiene muchos puntos ...
                            dijo que si se iba con ese dinero vendrian tres fichajes...

por cierto dijo que TODOS son prescindibles y TODOS estan de paso , que lo importante es la entidad y la aficion
                            vamos que si la oferta conomica es irrechazable para el club y se traen los refuerzos adecuados pues lacito....
                            sin menoscabar la buena actitud de emana y lo que esta aportando al equipo....

Pepe Mel de autentico 10 , por sinceridad

señorees a ver si leemos la declaraciones completas y no nos quedamos con el malintencionado titular del
                            periodista de turno
                            Efectivamente, yo no veo nada malo en sus declaraciones

Comentario

Yo no veo mal ni bien estas declaraciones, pero si yo fuese Emaná lo vería como una motivación extra... ¿Quieres irte? Ok: Márcame 15 goles de aquí a Diciembre, recupera tu cartel y vete a un equipo de primera o a donde quieras. Tú te irás contento, el Betis tendrá un chorro de puntos más y encima cogeremos dinerito para ir saneando y, por qué no, comprar a otro que haga lo mismo que tú.

Comentario

Declaraciones muy desafortunadas del mister,salvo que esten consesuadas,que no creo,con el propio Emaná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X