Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Bueno ya veremos que pasa de aqui a enero emana correra como un galgl para salir de aqui.

Comentario

Me parecen perfectas esas palabras, pensando en emaná, no creo que se descentre, al revés, si realmente se quiere ir para no jugar en segunda, estas declaraciones harán que se esfuerze más por sobresalir y que llegen ofertas interesantes para él deportivamente hablando y para el club en lo económico.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        No me parecen acertadas esas declaraciones. Puedes pensarlo, pero no puedes decirlo así, porque a Emaná le falta el vuelo de una mosca para descentrarse, y con esa valoración te juegas que vuelva al pasotismo y diga "ah, si?, pues ahora corre tu"
        Estas declaraciones, estan mas que habladas con Emana, Mel le dijo, " tu solucioname estos meses y yo me encargo de que salgas". Mel no es nada de tonto, Emana no se enfada y se gana el rtespeto de aficion y periodismo, y si encima 6 de 6, perfec..

Comentario

Señores, estas declaraciones no son malas, al contrario, van a conseguir que Emana se motive y diga: pues a ver si es verdad y meto 15 goles y me largo en invierno, y así me ahorro de jugar cinco meses más en Segunda.

Nuestro entrenador es un crack hablando y entrenando.

Comentario

si se quiere ir que se lo gane en el campo que es lo que tiene que hacer para que llegue esa buena oferta yo lo veo vien y mas ahora qu clemente ni lo convoca que dice que el mira para los equipos de primera a si que si quiere seleccion ya sabe lo k tiene que hacer

Comentario

Pepe tienes toda la razon del mundo pero no puedes hacer esto. Ahora lo más normal del mundo esque no quiera jugar...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Mira que hay gente a la que les gusta buscarle tres pies al gato...
                No saquéis las cosas de contexto, Mel se ha explicado perfectamente, es muy fácil buscar el titular explosivo, pero para eso ya está la prensa sensacionalista y El Estadio.
                Seamos coherentes que es nuestro equipo.

No busco nada a ningún gato.Es mi opinión.

Si yo fuera Emaná al escuchar esas declaraciones,pensaria que están locos por deshacerse de mi,que me quieren poner un lacito y to (que Mel seguramente está loco por hacerlo).
                Yo dudo que no le hayan sentado mal esas palabras al camerunes.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Si yo fuera Emaná al escuchar esas declaraciones,pensaria que están locos por deshacerse de mi,que me quieren poner un lacito y to (que Mel seguramente está loco por hacerlo).
                  Pero Gustin que él está deseando que se lo pongan eh.
                  Yo creo que Pepe Mel y Emaná coinciden... si llega una buena oferta... hasta luego lucas.....

El problema hubiera sido que lo dijera de un futbolista recien fichado, de un descarte o de alguien que esté agusto aquí.

Comentario

Desafortunadas las declaraciones por el posible trato despectivo al jugador,pero fijaros como tiene que estar Mel de Emana para hablar así.Está claro que lo tiene como un tio válido para que le saque las castañas del fuego ahora mismo,porque no hay otro con la lesión de Molina,pero en el fondo no lo querrá ni ver: por indisciplinado,por anárquico en el campo,por egoista,por que le condiciona las alineaciones (a Salva Sevilla le come el sitio totalmente)....
                    me parece bien que se lo quiera quitar de enmedio en Enero,pero hombre,hay que disimular un poco,tampoco hay que decirlo tan abiertamente,pues como se barrunte el mercado que el Betis quiere hacer caja las ofertas van a ser ridiculas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pero Gustin que él está deseando que se lo pongan eh.
                      Yo creo que Pepe Mel y Emaná coinciden... si llega una buena oferta... hasta luego lucas.....

El problema hubiera sido que lo dijera de un futbolista recien fichado, de un descarte o de alguien que esté agusto aquí.

Si Jesus,si estamos de acuerdo,el Betis quiere deshacerse de Emaná,y Emaná largarse de aquí,eso está claro.

Pero ahora,con la buena marcha del equipo,y con 4 jornadas,ahora volver a hablar de su marcha,y diciendo que le pone el lacito en lo alto,pues no se,no lo veo de forma correcta

Comentario

No se casa con nadie. Este entrenador me tiene ganado del todo.

Grande Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Si Jesus,si estamos de acuerdo,el Betis quiere deshacerse de Emaná,y Emaná largarse de aquí,eso está claro.

Pero ahora,con la buena marcha del equipo,y con 4 jornadas,ahora volver a hablar de su marcha,y diciendo que le pone el lacito en lo alto,pues no se,no lo veo de forma correcta
                          puede ser, a lo mejor también le sirve de acicate......
                          No sé yo desconozco el vestuario por dentro y demás.. pero Pepe Mel no es un novato en esto y cuando dice algo lo medita....
                          Yo creo que hay algo por detrás que los demás desconocemos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            puede ser, a lo mejor también le sirve de acicate......
                            No sé yo desconozco el vestuario por dentro y demás.. pero Pepe Mel no es un novato en esto y cuando dice algo lo medita....
                            Yo creo que hay algo por detrás que los demás desconocemos

Hasta ahora Mel iba de 10,esperemos que si ha dicho esto,sea por algo como tu dices,y no se cree mal rollo

Comentario

Cita Iniciado por tanquesito Ver Mensaje
                              Mira que hay gente a la que les gusta buscarle tres pies al gato...
                              No saquéis las cosas de contexto, Mel se ha explicado perfectamente, es muy fácil buscar el titular explosivo, pero para eso ya está la prensa sensacionalista y El Estadio.
                              Seamos coherentes que es nuestro equipo.

Bueno, menos mal que tu no eres Emaná.
                              De todas formas, espero que no sea como tu dices, pero hay otra cosa que no creo que sea así, eso de que a los jugadores le sienten mal o le dejen de sentar las daclaraciones de un entrenador en una tertulia de mediodía.
                              Un saludo compañero
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/09/10, 22:16:51.

Comentario

Yo también pienso que estan fuera de lugar estas declaraciones en estos momentos tan dulce de nuestro equipo ... Con lo FACIL que hubiese sido decir .... Si llega una buena oferta por Emaná se valorará y se hará lo mejor para el club ... y puntooooo ... veremos por donde nos sale el lacito querido Mel, espero y deseo que no se te hayan subido los buenos resultados .... que aún no hemos hecho nadaaaaaaaa.
                                Saludos, Mushoo Beti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X