Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Mas claro el agüita del grifo. Si se llamara fulano el jugador en cuestion, aqui la gente aplaudiria las palabras de Mel.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/09/10, 19:47:45.

Comentario

Para mi gusto, debería ser más diplomático en sus declaraciones. Estas no benefician en absoluto los intereses del Real Betis.

Comentario

Re: Mel: "Si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito"

[QUOTE=betiko_13;2042191]

Real Betis - Noticias
        Lunes, 20 de Septiembre de 2010 18:14

Por último, ha dejado claro que para él el nombre del estadio bético es "el Villamarín, no otro".

GRANDE, GRANDE, GRANDE...

Comentario

Se que él está deseando largarse, pero no se, yo no hubiera dicho eso. Personalmente, mis declaraciones irían encaminadas más a las del tipo "mientras Emaná siga aquí estaremos con él al 100%", o "es uno más del vestuario"
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/09/10, 19:47:56.

Comentario

tonterias, mel ha dicho lo mejor que puede oir emana, si llega una oferta, no pondra trabas a su salida y las ofertas llegan haciendolo bien.

Comentario

Sin valorar lo acertado de las declaraciones....
              Mucho esta saliendo mel en los medios. Sobre todo teniendo en cuenta que el verdadero deporte nacional es tirar a la gente del pedestal.

Comentario

Pues me parece perfecto

Comentario

No hay que pensar cosas raras, yo creo que ha dicho eso, como queriendo dar a entender que ningun jugador es imprescindible, y que si falta emana no pasa nada, no es la primera vez que lo dice poniendo como ejemplos el rendimiento de los canteranos

Comentario

Ah! Y yo lo envuelvo en papel rojo.

Comentario

Primera cosa que veo de Mel,a parte de que quite a Momo antes que Caffa que no me gusta,muy desacertadas estas palabras la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Emaná está deseando irse, pero sabe que para poder hacerlo debe rendir al máximo para que llegue una oferta por él. No creo que estas declaraciones lo despisten más que nada porque es consciente de todo.

Esa es la pura realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          No me parecen acertadas esas declaraciones. Puedes pensarlo, pero no puedes decirlo así, porque a Emaná le falta el vuelo de una mosca para descentrarse, y con esa valoración te juegas que vuelva al pasotismo y diga "ah, si?, pues ahora corre tu"
                          ¿Pasotismo? pues al banquillo, ¿quieres mas? a la grada... asi es como hay que tratar a los incompetentes del futbol.
                          Supongo que en si es un toque de atencion por la ******* de partido que hizo ayer Emana, sin correr, quejandose a sus compañeros, exigiendo y sin querer ser exigido... eso no se puede tolerar y tampoco que se considere el propio jugador indispensable y que vaya a jugar por decreto. Si quiere jugar que se lo merezca y si quiere un salto a un club mejor que se lo gane.

Creo que Mel no deberia de haber sido tan contundente con esta declaracion, pero hay que tener mano dura con Emana

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Pasotismo? pues al banquillo, ¿quieres mas? a la grada... asi es como hay que tratar a los incompetentes del futbol.
                            Supongo que en si es un toque de atencion por la ******* de partido que hizo ayer Emana, sin correr, quejandose a sus compañeros, exigiendo y sin querer ser exigido... eso no se puede tolerar y tampoco que se considere el propio jugador indispensable y que vaya a jugar por decreto. Si quiere jugar que se lo merezca y si quiere un salto a un club mejor que se lo gane.

Creo que Mel no deberia de haber sido tan contundente con esta declaracion, pero hay que tener mano dura con Emana
                            Cuidao que te tildan de hereje.

Comentario

..... y Emaná deseando que se lo pongan.
                              No creo que se moleste

Comentario

lo del lacito puede jo-der al jugador,no podria decir si llega una oferta buena se estudiaria?

por cierto,haber si mira tambien a momo porque el partido de ayer estubo andando,en lo poco que jugo israel hizo mas que el.
                                Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 20/09/10, 20:12:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X