Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    lo que no me gusta de mel es que suelta muchas perlas de emana,parece que no le gusta nada,pero no lo sienta nunca.no se le puede poner todos los partidos de titular y quejarse de el,no es logico.
    Esperate a que se recupere Molina,que me parece a mi que el moreno no tiene sitio...si el equipo ideal es el del primer partido en Granada,cambiando las bandas por Israel y Ezequiel...

Comentario

No se si os acordáis a los que defendian a Emana que vacilaban cuando empezó la temporada con los tantos de él, pero cuando deben estar para demostrar su opinión no están. Anda, anda...

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        No se si os acordáis a los que defendian a Emana que vacilaban cuando empezó la temporada con los tantos de él, pero cuando deben estar para demostrar su opinión no están. Anda, anda...
        Ahora se la dan algunos de oportunistas, venga ya. Porque porque tiene fallos fallos tiene cualquier jugador.

Comentario

Aficion que se centra mas en la figura de un jugador. A esta jugador se le ha crucificado desde el minuto uno y no hay mas que decir. Porque no os preocupais en hechar a los mierdass de consejeros que hay mandando y diciendo a los beticos que es lo que tienen y no que hacer.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 10/10/10, 11:01:00.

Comentario

mel si emana no! esa es mi postura. yo creo que mel ha dia de hoy es el artifice de la calma que hay puesta en el vestuario y ayudando en cosas extradeportivas. emana ya es defender lo indefendible, me da asco verlo con la camiseta del glorioso y que chavales como ezequiel se pudran en el banquillo.

Comentario

Si viene una oferta mañana,que vaya haciendo las maletas,yo no me esperaba ni a Diciembre...pero mas culpa tiene Mel por ponerlo...

Comentario

Yo era de los que quería que Emana se quedara porque me parece un gran jugador, pero con la actitud que está teniendo en los últimos partidos, creo que deberían venderlo lo antes posible. Para poder sacar un buen dinero por él, Mel debería ponerlo lo menos posible, para que no se devalue más.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  mel si emana no! esa es mi postura. yo creo que mel ha dia de hoy es el artifice de la calma que hay puesta en el vestuario y ayudando en cosas extradeportivas. emana ya es defender lo indefendible, me da asco verlo con la camiseta del glorioso y que chavales como ezequiel se pudran en el banquillo.
                  Completamente de acuerdo.

Saludos.

Comentario

siempre fui un enamorado de Emaná, pero lleva 3 o 4 partidos que no para de liarla. lo de ayer fue de traca. yo siempre fui de los que lo apoyé 100% y de echo yo sí veo bien tenerlo en el campo porque te la lía cuando le da la gana....pero es que ese es precisamente el problema, que lleva un tiempo en el que parece que solo la lía para mal.

Aún asi yo aún tengo esperanzas de que dé un cambio y que la roja de ayer sea un punto de inflexión, ojalá. sino, pues a sacar dinero por él en diciembre, cosa que me dolería, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      Si Ezequiel se pudre en el Banquillo no es ni mucho menos culpa de Emana porque la posicion de Ezequiel es la de Caffa o Momo. Si Ezequiel no juega no es por culpa de Emana, en todo caso sera por el entrenador que aunque Ezequiel este haciendo muy bien las cosas no lo mete de titular antes que jugadores como Caffa o Momo que estan aportando poco.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Ahora se la dan algunos de oportunistas, venga ya. Porque porque tiene fallos fallos tiene cualquier jugador.
                        fallos tiene cualquier jugador, pero si fallas, corres y recuperas el balon, y no te quedas andando mientras los otros 10 se matan a correr.
                        Estoy hasta los cojon.es de este jugador, lleva dos años riendose de nosotros y alguno lo siguen defendiendo

Comentario

Aficion que se centra mas en la figura de un jugador. A esta jugador se le ha crucificado desde el minuto uno y no hay mas que decir. Porque no os preocupais en hechar a los mierdass de consejeros que hay mandando y diciendo a los beticos que es lo que tienen y no que hacer.
                          Eso que está en negrita no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está debatiendo en este post.

Pero nada de nada, vamos, éste es el post en el que se habla de Emaná, y si algunos creemos que no lo está haciendo todo lo bien que podría hacerlo, creo que se puede decir, ¿no?
                          Y no tiene nada que ver con el tema institucional, que hay muchos post para debatirlo
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/10/10, 16:24:44.

Comentario

• Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

totalmente de acuerdo,ni me preocupo de ponerle lacito para tarda menos que se vaya.

Comentario

• Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Yo si lo venderia d pero eso del lñaziito sobra bastante no puedes decir eso de un jugador que todavia esta en tu plantilla y como se cabree puede revolucionar el vestuario, me parece un gran entrenador Mel, pero a ves es mejor callarse lo que uno opina para si mismo

Comentario

Deja de defender lo indefendible que es un jugador muy bueno lo sabemos todos, pero que se toca los eggs como ninguno tambien hay que tener mas corage y hechar mas ganas en el campo, mas correr y menos filigranas y luego quedarse andando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X