Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos de la Afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cánticos de la Afición del Betis

¿Alguien sabe o tiene audios de todos los cánticos que se hacen durante los partidos del Betis? (me refiero en plan de animar, que el "Lopera vete ya" no cuenta)

Soy un futuro socio (no he podido serlo antes), y me gustan los cánticos y eso, y aunque algunos de verlo por TV ya me los voy sabiendo, otros muchos no.... por eso, a ver si alguien sabe donde conseguirlos.

O sino las letras y con que melodias...

Deberian (si no se ha hecho ya) hacer un CD con cánticos de la afición! :D

¡¡VIVA EL BETIS!! A salvarnos!!!

Aquí los cánticos los sabemos todos, pero no te haríamos un favor si te los decimos.

Daría dinero por estar en tu situación "virgen" de estadio.

No hay nada más especial que aprender los cánticos yendo al campo, en serio.

Enhorabuena

Saludos.

Comentario

cd si hay..pero de ese cd en el estadio no se escuxa ni la cuarta parte. Como poco te digo que te vas a jartar de " arriba, arriba arriba betis camepon..." y el que me pone de los nervios de " betis..lololololo...betis lolololololo..." que dura aproximandamente 20 minutos :D

Comentario

Es verdad lo q dice Heliopolitano que es muy bonito aprender las canciones en el estadio, pero tambien cuando la estas escuchando y no la sabes... xD

Comentario

el campoes otro mundo, es el futbol de verdad, donde la afición sin orden de nadie, expresa el mismo sentimiento, ese gol que se canta al unisono, esa canción que nace casi sin oirse y que retumba or todo el estadio, esa palabra que no tiene igual y que hace moverlo todo ese BETIS, sí ese Betis nuestro y que solo los Béticos podemos entender, que de pequeños nos inculcaron y que trasmitimos a los que nos siguen de igual manera. Siempre BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
            Es verdad lo q dice Heliopolitano que es muy bonito aprender las canciones en el estadio, pero tambien cuando la estas escuchando y no la sabes... xD

La aprenderas entera en el siguiente partido xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X