Joaquín y 10 más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo copa de El Rey - 2020/2021 - primera ronda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo considero obligatorio y vital pasar varias rondas: jugadores cogiendo ritmo, los suplentes exigiendo jugar, aumentar la hundida moral del equipo...
Llegar lo máximo posible aupa al equipo.A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajePues yo considero obligatorio y vital pasar varias rondas: jugadores cogiendo ritmo, los suplentes exigiendo jugar, aumentar la hundida moral del equipo...
Llegar lo máximo posible aupa al equipo.
lo que dices es lo ideal y yo tengo ganas de ver a los jóvenes que son los que están jugando menos. Si el equipo estuviera bien en liga vendría genial para subir al carro a los suplentes y jugadores del Betis deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAhora que llega el partido de Copa y Paul está lesionado... ¿Se sabe el alcance? A ver si pudiera estar para el jueves.
Si no lo suyo es que Pellegrini tire de Callejón o Bandaogo, porque a Guido hay que darle descanso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Que ponga a William Carvalho, que se le terminen de abrir los ajos al personal. En liga no jugaría más para mí y en enero cesión o venta por lo poco que nos den. Te ahorras ficha y hay menos posibilidades de un segundazo.
Comentario
-
1/16 - UCAM Murcia vs Real Betis. Jueves a 19,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...es-a-19-30-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeMi equipo sería:
Dani Martín
Miranda-Mandi-Víctor-Montoya
Lainez-Rodri-Carvalho-Tello
Joaquin
Loren