Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo copa de El Rey - 2020/2021 - primera ronda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No se,pero equipos mucho mas endebles nos han eliminado,tira de hemeroteca.
Si no miren las hemerotecas.
De ahí a estar llorando porque nos ha tocado el líder de su grupo de la tercera competición de España va un trecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA borrar a los católicos del mapa
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHombre ante este rival hay que ir a jugar serios porque un segunda b, sólido, liderando su grupo y motivado te puede ganar muchísimo más fácilmente que equipos de tercera o regional.
Dicho lo cual espero mucho de los Lainez, Iglesias y demás ante estos rivales, aunque de la motivación del mejicano tengo pocas dudas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sabia que el UCAM era tan bueno, de echo no sabía si que estaba en segunda b pero por lo que dicen algunos foreros nos ha tocado un rival duro para lo que había.
El colmo ya es que tengamos suerte y pasemos y nos toque el Rayo Vallecano en segunda ronda. Con la mala suerte que tenemos en los sorteo es imposible ver al Betis ganar otra vez la copa del rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿El vicepresidente de Gobierno de España, no? Porque el Iglesias del Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre ante un segunda b igual le da por volverse a sentir futbolista...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
"Permíteme que insista", pero solo con verle moverse por el campo... ni contra el alevín B del Mollerussa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi porque nos toque el UCAM nos quejamos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario