Yo quiero la manita, para redondear, si total ya que más da uno de más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo hemos tirado a puerta, a todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No te engañes Lainez para el Pontevedra lo mismo vale.
Comentario
-
Yendo a por los partidos los perdemos.
Pellegrini no se entera que hay que cerrar las bandas que son un coladero y poner delante de los malos centrales más presencia, dos tíos rápidos y a salir al contragolpe.
Jugamos a ser iguales y siempre somos peores, lo ve todo el mundo menos Pellegrini.A Campiña Sur y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Somos un ***** chiste insoportable. Llegas al borde del área y no tiras para combinar, que tire otro; llegas por banda y paras para echársela a otro, tienes tiro en un rechace y paras para echársela a otro. Yo me cagoo en toda la putamierda del tikitaka, la combinación y el coñodemiprima. No puedo más con esta miierda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeHan repetido el cuarto gol, todos mirando.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Creo que Joaquín en la primera parte a las manos de Unai.
Esto es para que arda la junta, literalmente.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeLainez intentándolo, con criterio, con desborde, con intensidad. Y no lo metes. Anda y que te foskenEditado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/11/20, 22:53:56.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La excelencia.El presidente del Betis, Ángel Haro, que se desplazó esta misma tarde a Madrid junto al consejero Ramón Alarcón para presenciar en directo el...Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 23/11/20, 22:54:38.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario