Mírate una jugada en el minuto 4. Una contra tras balón parado que acaba rematando sólo Vesga desde fuera del área. Carvalho baja andando, sólo cuando la pelota le llega a Vesga hace un amago de correr.
Insisto: minuto 4.
De verdad si de mi depende no juega más aunque este 7 años en la grada cobrando lo que sea
Me parece hasta sospechosa la forma en que se llevan las cosas, comienzo a pensar en que no usan a los otros jugadores con la única intención de no exhibir a los del club de los favoritos. Hasta se nota en los videos de los entrenamientos la forma tan simple y llevadera en la que entrenan.
Mírate una jugada en el minuto 4. Una contra tras balón parado que acaba rematando sólo Vesga desde fuera del área. Carvalho baja andando, sólo cuando la pelota le llega a Vesga hace un amago de correr.
Insisto: minuto 4.
Es que el otro día hizo a Pedri internacional , hoy le ha tocado el turno a Vesga, la realidad es que todo es una excusa con ese esperpento jugador de fútbol federativo
Otro gol y la defensa en línea sin hacer ningún marcaje. No creo que Pellegrini tenga culpa alguna, sin esperarlo se ha encontrado un club (lo han engañado), sin un euro, dilapidado por un señor que ha jugado a ser director deportivo y ha tirado a la ******, los traspasos de Pau y de Lo Celso. Haber si tienen un mínimo de dignidad y se marcha la parejita, lo más lejos posible.
Comentario