Que verguenza,del consejo dimite alguien esta noche??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Afortunadamente no soy socio y hay covid porque sino me tienes que llevar detenido del estadio, que dejen de ir al palco los miserias esos, como hizo Lopera, al que tanto dinero dieron.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La peor defensa de primera y de segunda posiblemente.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué vergüenza.
Nos ha metido el Athletic más de la mitad de lo que llevaban en toda la liga. Habían marcado 7 goles hasta ahora, pues 4 llevamos, toma ya.
Ahora, digo han cosa, este gol pasa por centrar de primeras. Nosotros llegamos al borde del área y baloncito para atrás y venga a sobar la pelota. Qué hartazgo de toque y toque y toque. Yo no sé quién ha dicho que esto es lo que quiere el bético. Coge la pelota, corre y tira Coñ0! Que esto va de marcar goles.
A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHa visto de qué va el club y se hecho a él.A bermejales-barrio betico, Free, pueblo verdiblanco, Francis7, rakemitri y a DjTabi les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A ver si nos meten 15 goles y conforme acabe el partido echan hasta al utillero. Para la semana que viene nos ponemos de acuerdo 11 de aquí y peor no lo vamos a hacer.A HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
intensidad cero desde el minuto 1 al último. El principio de liga fue un espejismo. A no descender. Ya tenemos números de descenso salvo la clasificación, que visto lo visto es algo momentáneo. Con más de 20 goles en contra en 10 partidos, no se puede hacer otra cosa que descender.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario