Pues mínimo una más. Ya me extrañaba a mi que no cayera nadie. Desde agosto ninguno lo ha hecho. Es el 6° que se contagia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeUn 17% de la plantilla, lo que es mucho más elevado del indice general de la población española, que está en un aproximado 10%. Interesante dato.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente me cuesta horrores pensar en una victoria. Tengo una falta de confianza en el equipo de la que no me sacudo, lógicamente forjada a partir de años de mezquindades y las actuales sensaciones irregulares. Luego están las espantadas que solemos hacer allí. Quiero creer que el Athletic está realmente mal y le costará ganar, luego pienso en nuestra defensa y sólo me viene a la mente Guido, que desgraciadamente no tiene el don de la ubicuidad.
Conociendo la convocatoria:
Bravo
Miranda Sidnei Bartra Emerson
Tello William Guido Guardado Joaquín
Loren
Recordale al señor Pellegrini que tenemos 5 cambios y creo que Rodri, Lainez o Ruibal pueden aportar velocidad y frescura desde el banquillo.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/11/20, 11:35:06.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeHoy es día de Betis... uuuf que nervios. Me muero de ganas por ver a Bartra, Guardado, Joaqui, Panda y el resto de gladiadores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSinceramente me cuesta horrores pensar en una victoria. Tengo una falta de confianza en el equipo de la que no me sacudo, lógicamente forjada a partir de años de mezquindades y las actuales sensaciones irregulares. Luego están las espantadas que solemos hacer allí. Quiero creer que el Athletic está realmente mal y le costará ganar, luego pienso en nuestra defensa y sólo me viene a la mente Guido, que desgraciadamente no tiene el don de la ubicuidad.
Conociendo la convocatoria:
Bravo
Miranda Sidnei Bartra Emerson
Tello William Guido Guardado Joaquín
Loren
Recordale al señor Pellegrini que tenemos 5 cambios y creo que Rodri, Lainez o Ruibal pueden aportar velocidad y frescura desde el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeHoy es día de Betis... uuuf que nervios. Me muero de ganas por ver a Bartra, Guardado, Joaqui, Panda y el resto de gladiadores.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Somos tan Betis que lo mismo con tanta baja y tan mal que parece que se presenta vamos hoy y ganamos bienA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Pelusa97 con este nivel de forero de la otra acera, no te extrañes cuando peguemos la espantá del foro más de uno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario