Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Láinez le han echado el marrón de hablar por tv , loa cara duras de los viejos borrándoseA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeA Láinez le han echado el marrón de hablar por tv , loa cara duras de los viejos borrándoseA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lunes que viene contra el Eibar vamos a ver este partido repetido, no nos meterá 4 pero que ganar nos ganan, solo tienen que darnos el balón, esperar a que nos volquemos y a salir a la contra.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como era lógico si no tienes el balón el 85 por ciento con esta alineación es un suicidio defensivamente.
Joaquín ha perdido 17 posesiones...
Comentario
-
El día de Getafe clavaron media estaca a la ilusión que tenía este año por el Betis ( tampoco era para tirar cohete pero siempre tienes la duda de un año bueno) y hoy la terminan de clavar entera. Ha terminado el partido y es como que me da igual, como que no quiero que llegue el siguiente partido. Miraba para la TV y los veía andar y demostrar el poco compromiso cuando se complica un partido que me sentía tonto por estar viendo eso, 11 peleles haciendo el ganso. Seguramente vea el siguiente partido si no tengo nada que hacer por inercia, como el que ve el Girona. Lo de hoy me ha dado tanto asco, se puede perder pero asi no. 4 0, y 0 tarjetas, curioso.
Hoy Carvalho me ha confirmado que es el tío más sin vergüenza y poco honrado profesionalmente hablando que he visto en el Betis, y mira que han pasado unos cuantos.
Aunque ganaran 4 partidos seguidos, esto y lo de Getafe se que no lo voy a olvidar, no me identifico con esta gente.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No era difícil de pensar que podía pasar algo así... Carvalho ha perdido hasta 10 posesiones y 7 de 8 duelos... No puede jugar ahí un futbolista con esos números...
Joaquín ha perdido 17 posesiones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa realidad la veremos la semana que viene, lo normal es empezar a tirar de Rodri, Ruibal, Paul si Guardado está off, porque como siga tirando de galones nos vamos a segunda, Sanabria, Tello Joaquín, Carvalho y Alex Moreno, defensivamente representan el sueño de todo equipo rival, ni siquiera ha tenido que jugar al pelotazo el Athletic, es imposible competir con 6 jugadores con sin balón son un lastre, y encima la defensa están jugadores que tampoco son los mejores en lo suyo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo curioso es que los dos hicieron un partido esperpéntico contra el Barca, y hoy otra vez juntitos en la misma banda que el comentarista no paraba de decir Houston tenemos un problema en banda derecha, está claro que la culpa es del entrenador, Joaquín con 20 años defendía regulín, con 39 diractamente dimite, y Carvalho, pues eso el rey de la excusas, un jugador absolutamente anticompetitivo, hablando light, que la realidad creo que es otro, eso sí seguirás viendo alguno excusando y hablando de estilos, para justificar el rendimiento de este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno señores, uno que se borra, voy a desintoxicarme durante algún tiempo, ya han podido con mi paciencia.
Esto no hay quien lo soporte, indolencia, dejadez, actitud por parte de todos.
Es un humilde consejo que te doy,se vive algo mejor así.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/20, 23:20:07.A Galleros54 y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario