Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeespero equivocarme pero la broma de canales nos va a costar caro en liga, pero que muy caro
Además ahora no tenemos a dos de los futbolistas que más nos ayudaban a aguantar la pelota y, segundo, a desequilibrar.
Aún así, es perfectamente posible sacar el partido de Bilbao adelante. Ahora es cuando quiero ver a los suplentes dando un golpe en la mesa.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeespero equivocarme pero la broma de canales nos va a costar caro en liga, pero que muy caro
Yo creo que nos va a privar de algunos puntos, pero no creo que vaya a influir ni para no meternos en Europa ni para bajar. Vamos a ser otro año equipo de media tabla con y sin Canales.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 19/11/20, 17:00:09.A Balompédico y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin canales ni fekir , con un pesimismo tipico cuando se te lesionan los dos mejores de tu equipo y el central más decente está cumpliendo sancion, pues este es el típico partido que el Betis gana.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLas estadísticas del Betis son absolutamente bochornosas, desde las 7 derrotas en el nuevo San Mamés hasta los partidos tras parón. No sé cómo estos tipos siguen teniendo predicamento entre parte de la afición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si los internacionales no están pa jugar de inicio que no jueguen porque sean mejores teóricamente que los suplentes. Me refiero a jugadores que a la hora de partido estén fritos y se arrastren por el campo. Para eso están doblados los puestos y los suplentes tendrán ganas de ganarse un sitio. Si eso que salgan la última media hora, pero no plantear lo mismo si tus jugadores no están al 100% y con pocos entrenos
El equipo ha tenido dos semanas para entrenar. Que va a faltar creación en el equipo está claro, pero a algo habrán jugado en estos días sin Canales.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 19/11/20, 23:56:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los resultados del betis son lamentables los mires por donde los mires. Antes y después de parones, la jornada X, con el árbitro tal o ante el equipo cual. Porque competimos fatal.
Laa razones, pues múltiples. Además de las individuales y grupales de calidad física y técnica atribuibles a la plantilla, hay otras vinculadas con la falta de ambición, acomodamiento y apatía de los responsables.
Y de ahí no vamos a salir, mientras no cambie esa tara cultural propia de organizaciones con directivos q imponen esos valores a todos los niveles de las misma.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/11/20, 00:05:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los resultados del betis son lamentables los mires por donde los mires. Antes y después de parones, la jornada X, con el árbitro tal o ante el equipo cual. Porque competimos fatal.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Así es, y esta gente llevan ya más de 5 años desde la junta de accionistas que ganaron a Castaño. "Yo salvé al Betis, lorolorolo lo lo lo lo"...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me gustaría ver el doble pivote con Guido y Paul pero me parece que Pellegrini es más cabezón y continuista y eso descarta algunas de las variantes de las que se ha hablado. Apostaría a que William acompañará a Guido en el centro y que Joaquín pasará a la mediapunta, con Aitor y Tello en las bandas, los cuales se pueden intercambiar durante el partido. Sanabria en punta. Creo que es la opción más continuista y con menos cambios a lo que se ha venido haciendo hasta ahora.
Comentario
-
Pues una buena forma de no perder y echar de menos tanta creación en la zona de 3/4 del ataque con las bajas tan importantes de Fekir y de Canales, es precisamente la explotando la movilidad interposicional de los 3 que esten por detras del punta, y eso lo pueden hacer tanto Tello, Joaquin, Ruibal, Laínez y hasta con el mismo Loren que cae a cualqueira de las 2 bandas tambien.. Y subo la apuesta con Rodri. Tambien se pueden crear muchos espacios asi.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/11/20, 10:41:42.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario