Siempre hay compañeros que se ríen cuando se habla de segunda división y penurias deportivas. Pues nada señores seguid chuleando con superioridad y soberbia, que sois unos 'enteraos'.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este equipo necesita una limpia de jugadores que se creen mejor de lo que son, el problema que no hay dinero para hacer esa limpia.A ToNi_MaGaN y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Os imagináis al Ingeniero o algún jugador nuestro pegando voces y cogiendo de la pechera a más de uno y de dos?
Yo tampoco.
Qué club menos competitivo, con menos orgullo propio y menos respeto por sí mismo. A todos los niveles.A Campiña Sur, pueblo verdiblanco, ToNi_MaGaN, bermejales-barrio betico, DaViD_1907 y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeEl equipo es un reflejo delclub, un descontrol absoluto. Exactamente igual que los últimos años de Lopera, un cortijo sin vallao.
Gracias por todo, o sea, por nada, HyC.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Va a venir Marcelino a hacer el ridículo enseguía. Con Pajares y Esteso cualquiera que quiera progresar en su carrera no se acerca al Betis ni de coña.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Se plantan en tres cuartos sin oposición ninguna. Y eso no es culpa de la zaga, que ya de por sí es horrible.
Segundo gol sin cobertura ninguna en el remate. No lo tenía mucha fe a ganar hoy, pero un chorreo de estos mantas no se puede consentir. Yo voy a hacer como Ozemi y Haro cuando hay Champions, ver una serie. Paso de sufrir.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo siento pero me borro de esta basüra. Mi tiempo es demasiado valioso para invertirlo en el juguetito de los cuñaos.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePartido tras parón, fuera y contra un equipo de estos que dan patadas. Esto en el Betis es 99% derrota, ojalá me sorprendan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Marcelino está libre, sino creo recordar. Este es el que tenía que haber venido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El ingeniero se está columpiando. Cualquiera ve que Emerson necesita de un refuerzo por su banda (Aitor Ruibal), que William (Carbalho) está más perdido que un pavo en un garaje, que la pareja de centrales... mejor no hablar, noy hay otros. Pero vaya, que en este equipo no tenga cabida Laínez es de juzgado de guardia.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario