Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl que quiera que ganemos algo (no algo, mucho) que organice un campeonato de excusas.
Lo ganamos de calle.
Da vergüenza ajena escuchar los medios oficiales retransmitiendo el partido. Excusas ad nausem.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePara los amantes de las otras secciones . ¿Como van? Porque la del fútbol es una putaaa mieeeerda
- 4 Me gusta
Comentario
-
A willian no lo ponía mas en todo el año por mucho que cobre o haya costado, lo que nos sale caro es que se ria de nosotros cualquier futbolistaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Marcelino está libre, sino creo recordar. Este es el que tenía que haber venido.
Mínimo ese. Incluso Jafvi Gracia le da 100 vueltas a Pellegrini, ya no digo Bordalás.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeY Pellegrini sentaoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePara los amantes de las otras secciones . ¿Como van? Porque la del fútbol es una putaaa mieeeerda
Comentario
-
Oye que no nos viene nunca un entrenador que no tenga un problema mental con hacer los cambios.A Campiña Sur y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Seguid haciendo giros sobre ustedes en una contra... Que marcamos seguro.......
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario