Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentham
    respondió
    ¿Se puede decir ya que demasiado hizo Rubi con lo que tenía?

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    P.d. ahora solo falta que para remontar el partido metan al panda
    Pues lo que sea pero hay que hacer algo y en una situación así es en la que puede reaccionar. Lo que no puede ser es que no se haga ningún cambio con el desastre que ha sido la primera parte. Me parece lamentable

  • 14capi14
    respondió
    Para tener estos centrales me quedo con Edgar ahí.
    Y espera, que no hay cambios al descanso. De durse

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    El figura no hace ningún cambio. Estará satisfecho

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Increíble salta a campo Carvalho, absolutamente demencial

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    me temo que pellegrini no se come el turrón en el betis.

    Como no pueden echar a toda la defensa, echarán al ingeniero, que vaya ingeniero, porque aquí está demostrando poco, del equipo de los máximos goleados la temporada pasada al más goleado esta temporada, hasta el athletic más inútil de la historia, nos puede golear. Lo que no le pase al betis, no le pasa a nadie.

    Si se va a comer el turrón, entre otras cosas porque no hay un puñetero duro.

    Quien iba a decir que un entrenador como Pellegrini, que ni en sus mejores momentos se caracterizó por armar equipos que encaja an poco, lo iba a conseguir aquí.

    Y ya no es eso, es que atacando somos iguales de lamentables.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Para mí el culpable de esto es Pellegrini, porque lleva ya aquí un tiempo y es inaceptable este trote, la descoordinación, los errores... la falta de ambición ante un equipo tan limitado como este Bilbao.
    Vaya despropósito, para mí es el peor partido del año incluso peor que el del Getafe.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Estamos jugando con dos centrales retirados, no están ni para un partido entre solteros y casados

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Ya tiene que ser bueno para cambiar a ciertos jugadores, y eso que a mi bordalas me gusta

    la plantilla necesita un tijeretazo gordo


    Bordalás o los cambia o los echa. Con Bordalés el que no está en su peso, no se desfonda y no se machaca no juega, ya puede ser Maradona.


    Bordalás ha ido a Europa con jugadores del tipo Molina, Bruno y Portillo en la plantilla.

    En fin, sigamos de inútil en inútil hasta el segundazo final.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    A Rodri le han destacado mucho los comentaristas. No le salvo ni a él ni a ninguno, como mucho Claudio Bravo

    Dejar un comentario:


  • Guiller
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Est�n todos mal, Pellegrini el primero, muy mal planteamiento, Alex Moreno es un c�ncer, victor ruiz hoy a costado 3 puntos, William Carvalo que se vuelva al sporting lo cedan o que lo regalen porque gratis sale caro que jugador sin sangre, Joaquin y Tello est�n jugando? Que banda de verdad ni un tiro a puerta es una verg�enza estoy avergonzado desde ya directiva dimisi�n, han recuperado la econom�a y la han lapidado en 1 a�o, desde ya fuera el baloncesto y el futsal as� como la secci�n de f�tbol femenino, lo que no genere ingresos fuera.

    Una verg�enza, la directiva, fichajes pagando demas y vendiendo o regalando, 30 kilos cogimos de Fabian casi lo mismo que hemos pagado por Borja, fekir vino y esta lesionado, carvalo a venido a re�rse del betis, Joaquin no esta para jugar de titular y mucho menos para jugar un partido entero, la defensa es un coladero y se ha vendido al mejor central de la plantilla, no tenemos laterales un mal d�a como el de hoy de Emerson y se pierde medio equipo.

    UNA VERG�ENZA
    Poco mas que añadir compañero.
    Esta temporada empieza a empinarse pronto.


    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app


  • Accattone
    respondió
    Y la semana que viene el Eibar, que ahora mismo como si fuese el Barcelona de nuevo.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La experiencia de uno que ha visto mucha mi.er.da

    que hoy íbamos a ganar al Bilbao en su estadio donde nunca lo habíamos hecho por cierto? Eso para algunos que quieren que les sorprenda y piensan que si se puede, se ilusionan sin una base racional, pero al final el pesimista gana, o más bien el realista.

    cuantos de estos partidos este club infame y sin sangre arrastra el escudo en cada temporada? Muchos. Y vuelve la cantinela de que hay que ver que mal hemos jugado, que no hemos puesto la misma intensidad que el rival... pero luego allá que van y vuelven a hacer lo mismo.

    yo ya ni me cabreo, que se rían de sus puñeteras madres que estarán ellas muy tranquilitas, pero de mi no.
    es que eso no haber ganado todavía en este estadio, que el athletic es el más flojo de los útlimos años y la racha que llevamos, no le sirve a este equipo ni de motivación. Suficiente para salir dando bocaos y nada, de relax total, como si esto de jugar al fútbol no fuera con ellos, con entrenar, parece que tienen bastante para ganarse el sueldo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Lo único positivo es el resultado en el sentido de que si antes de que nos marquen el tercero suena la flauta y metemos uno ellos, por la situación en la que llegan al partido, pueden ponerse nerviosos.
    No me lo creo ni yo, pero es por ser enfermizamente optimista.

    Dejar un comentario:


  • baladecañón
    respondió
    Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    Lo mejor de la primera parte, el arbitro.
    Inaudito, pero cierto.

    Aunque le ha faltado alguna amarilla a los del Bilbao

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X