Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • montaito de melva
    respondió
    Yo me voy a ver un capítulo de algo... Ya es que esto no tiene ni un pase más. Muy mala pinta está tomando esto, está película me suena tanto que aburre. Suerte y ánimo a los que aguanten viendo el enésimo descalabro del Betis.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Es indigno tragarme esto una semana tras otra. Es indigno tragarme esto un año tras otro. Es indigno que hdgp como WC sigan manchando la camiseta y el escudo. Es indigno que las rrratas sigan en los despachos ofreciéndonos bochorno tras bochorno. Es indigno que entrenadores como Marcelino estén sin equipo. Es indigno ser del RBB y que no se te caiga la cara de vergüenza. Que se vayan a reírse de su p. M. Hasta aquí he llegado.

    Dejar un comentario:


  • Pepebetis
    respondió
    Otro gol igual al anterior, el mismo tío remata dos veces y nadie despeja. La defensa es una verbena y lo que es peor, el resto exepto Guido no defiende nadie. Deseando que llegue Enero y el Benfica se lleve a Carvalho, porque ya la poca vergüenza de este jugador no tiene límites. Y otra cosa que me tiene en duda, por decir algo: No haría más con diferencia Lainez que Joaquín?. Ahí lo dejo.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Aquí otro que se va, pasen buena noche.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Se ha vuelto a sentar.

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Este partido lo gana el betis y eso lo sabe cualquiera que no que sea bético.

    Luego ya estamos nosotros con nuestros traumas de beticismo ilustrado y el "nos crujen", pero este betis le da cien vueltas al athletic, empezando por el entrenador. Distinto será la de hostias que nos vamos a llevar por la "intensidad" vizcaína...


    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Estamos trabajando bien, que se lo he escuchado a Catalán



    ​​

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Y el Ingeniero con sabiendo que no hay dinero para echarlo, más tranquilo que unas castañuelas.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Que somos un circo es poco,venga no olvidarse de de pasar paños calientes al consejo el mes que viene.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Ha visto de qué va el club y se hecho a él.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Y en el descanso alguno todavía acordándose del gurú para justificar el grupito incompetente que tenemos desde hace 3 años, tremendo, a ver cual es hoy la excusa de porqué el 14 no es ese jugador que deslumbra en la National League, que del tbo todo.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Haciendo internacionales a anonimacos desde 1907

    Dejar un comentario:


  • markbass909
    respondió
    "Vamos perdiendo 3-0, tal vez es buen momento para hacer un cambio".
    -Pellegrini

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    En vez de hacer cambios con el 2-0 para intentar meterse en el partido, los hace con 3-0 y uno de ellos el tronco Iglesias, no quiero ser mal pensado pero Pellegrini parece que busca el finiquito.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Ahora los cambios ??? Los tenia que haber hecho en el min 15.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X