Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Te como los huevis Pellegrini con Rodri, tu idea de fútbol no se cambia y a intentar ganar y jugar a tu manera. Un paso atrás metiendo do de titular a Paul en el doble pivote hubiera sido matar el proyecto antes de empezar.
Si nos falta 2 jugones como Canales y Fekir lo tiene que sustituir otro jugon como Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeOjalá Rodri se salga de la pelleja y me des lumbre, pero hubiera probado a Lainez en un partido completo. El bajón del muchacho tiene que ser menudo, viendo que le pone por delante a un canterano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeUna pregunta, en esta aluneación quién juega al lado de Guido, Rodri o Carvahlo?
Rodri tiene igual o más querencia de venir a ayudar en la salida que incluso Canales.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeUna pregunta, en esta aluneación quién juega al lado de Guido, Rodri o Carvahlo?A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Creo que comienza William pero Rodri ayudará si estos 2 no pueden sacar la pelota por ellos mismos u Carvaho puede tener libertad por momentos cuando Rodri baje a ayudar en la salida.
Rodri tiene igual o más querencia de venir a ayudar en la salida que incluso Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jugará como el día del Elche,433, me imagino que interior derecho Rodri, interior zurdo Carvalho, y por detrás Guido, el emparejamiento en el centro al menos está claro, con Rodri y Willi sobre Dani y Vesga, y Guido vigilando a Muniain
Comentario
-
Hay mucho defensor de Lainez, y entiendo que el chaval tienes sus cualidades.
Pero para jugar de titular ante un equipo serio en defensa, casi cualquiera en España, entiendo que los entrenadores tengan muchas dudas. En partidos que se decantan por detalles, es más fácil que Lainez pierda un balón importante o que no defienda bien a su par antes de que te decida con una jugada suya.
Lo ponen cuando estamos ganando y puede explotar más sus cualidades, o cuando tenemos que remontar a tumba abierta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn el centro del campo a priori somo superiores al Athletic, espero que lo puedan demostrar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A priori como en casi todos los partidos somos superiores con balón al otro equipo, el problema es como nos presionen bien y nos dure poco el balón, en ese caso la alineación de hoy es un auténtico suicidio, ojalá nos impongamos con balón y cuando perdamos la pelota sea organizaditos
Por supuesto no dejar correr a William muniain y Berenguer, importante la coberturas en las subidas de nuestros laterales, quizás por eso prefería a guardado antes que Carvalho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario