Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tengo muy pocas esperanzas ni siquiera de sacar un empate. Con que el Bilbao le ponga un poco de ganas (que se las pondrá como siempre y muchas además) le bastará para ganarnos y fácil. No le va a hacer falta tener mucha calidad, que además no la tienen dicho sea de paso.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/11/20, 11:16:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTengo muy pocas esperanzas ni siquiera de sacar un empate. Con que el Bilbao le ponga un poco de ganas (que se las pondrá como siempre y muchas además) le bastará para ganarnos y fácil. No le va a hacer falta tener mucha calidad, que además no la tienen dicho sea de paso.
Comentario
-
Opino de que todos sabemos cómo va a saltar el Bilbao al campo, a morder, presionar e ir a muerte por cada balón (Garitano se la juega), así que si salimos a verlas venir y a jugar a la "alegría" nos pueden burrear, lo cual dejaría muy claro que no se habría planteado bien el partido.A Donald Draper y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me has alegrado la mañana...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
He visto mucho Betis ya y estos partidos salen normalmente de esa manera. Para sacar cosas positivas de San Mamés hay que igualar intensidad, y yo no lo veo.
El guión del partido parece claro, opino de que hay que trabajar sobre ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario