Solo el partido de la jornada en la liga BBVA, Atletico de Madrid - Barcelona, pudo superar el numero de aficionados. Otro claro ejemplo de que somos, con creces, la mejor aficion del futbol español. Solo puedo decir: Gracias
A ver si se entera LOPERA y deja de decir tonterias atraves de su titere Oliver....
en una entidad de esta magnitud estar el primero en segunda tras tantos años de verguenza deportiva,
es lo minimo exigible...
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
que tendra que ver la aficion con lopera y oliver???
Simple y tajantemente: el Betis estaba enfermo, y este cancer sigue aquí sea de una forma u otra, pero la doctora Mercedes Alaya ha comenzado a implantar la quimioterapia al paciente. Con fuerza y esperanzas, este antiguo enfermo está recuperandose y ya le queda muy poquito para estar en plena salud.
Segundo partido mas visto en directo de la jornada.
Según he oido hoy en TV ( no le he prestado demasiado interes a la cadena ), el partido de ayer fue el que tuvo más espectadores de la jornada solamente superado por elAtletico de Madrid-Barcelona, que no es moco de pavo.
Si tuvieramos unos dirigentes nada más que normalito y con el potencial que tiene este equipo en la afición deberiamos salirnos y ser siempre una opción seria a los puestos que dan derecho a jugar en Europa.
Re: Segundo partido mas visto en directo de la jornada.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Según he oido hoy en TV ( no le he prestado demasiado interes a la cadena ), el partido de ayer fue el que tuvo más espectadores de la jornada solamente superado por elAtletico de Madrid-Barcelona, que no es moco de pavo.
Si tuvieramos unos dirigentes nada más que normalito y con el potencial que tiene este equipo en la afición deberiamos salirnos y ser siempre una opción seria a los puestos que dan derecho a jugar en Europa.
Que mas da donde sean los espectadores lo importante es el numero,este dato es el que deberian de mirar las televisiones y darnos un poco mas de importancia,el partido ante el Albacete lo televisa MARCATV esto es una ****** yo por ejemplo en mi casa no consigo verlo espero que en mi curro podamos sintonizar las TV,si no es asi no me enterare de nada hasta que no llege a casa y ponga el teletexto.MUSHO BETI.
Que pena, con el potencial que tenemos, si hubiéramos tenido unos dirigentes en condiciones y unos profesionales y personal competente al frente, a dónde podríamos haber llegado...
Comentario