No veo necesidad de una ciudad deportiva de ese estilo cuando nuestro club pasa, como minimo y hasta ahora, 1 año de cada 6 en segunda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis solicita a la UE financiación para la ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Con mucho hielo. Oño po que si hay que abrir dos hilos sobre la ciudad deportiva, se abren. Aquí mandas tú y no dejes que nadie te diga lo contrario.
Bueno, si acaso DevsA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCuantos años van a tener que pasar para que se le llame a esto Benacazón 2?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCuantos años van a tener que pasar para que se le llame a esto Benacazón 2?
os prometen un videomarcador y no os vale
os prometen una ciudad deportiva y no os vale
os prometen estar entre los 7 primeros y no os vale
os prometen la excelencia y no os vale
CUANTAS PROMESAS NECESITÁIS, MALDITOS INCORFOSMISTAS??
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora parece que no queremos ciudad deportiva nueva ni director deportivo con un equipo profesional cuando solo hace unos meses eramos un club con estructuras tercermundistas y ambas cosas eran vitales.
Que el Betis necesita un cambio de gestión lo sabemos todos pero eso no significa que se vueva a olvidar el deficit que tenemos en esto.
Yo voy a seguir exigiendo a los que entre estos dos puntos importantes para el crecimiento, además de la buena marcha en lo deportivo.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeAhora parece que no queremos ciudad deportiva nueva ni director deportivo con un equipo profesional cuando solo hace unos meses eramos un club con estructuras tercermundistas y ambas cosas eran vitales.
Que el Betis necesita un cambio de gestión lo sabemos todos pero eso no significa que se vueva a olvidar el deficit que tenemos en esto.
Yo voy a seguir exigiendo a los que entre estos dos puntos importantes para el crecimiento, además de la buena marcha en lo deportivo.A GabyCalderon y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario