Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis solicita a la UE financiación para la ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me parece bien, es algo necesario y ya me estaba viendo venir que era otro proyecto de Ciudad Deportiva que se iba al garete, en este caso por otras circunstancias.
La cantera hay que cuidarla, hay que mimarla, con un Fabián te pagan tres ciudades deportivas, la inversión es segura, la cantera siempre nos ha sacado las castañas del fuego.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeYo la única pega que le veo es que si se hace la nueva CD y se consigue financiación de la UE los vecinos tendrán nuevo mantra, al estilo del Villamarín es municipal. La Ciudad Deportiva nos la ha regalado la UE.
La UE no regala nada. Hay que distinguir subvención de financiación. Nos van a prestar dinero a tipos muy bajos (vamos, es que ya están muy bajos incluso negativos) y a plazos de devolución larguísimos, espero que no menos de 30 años.
Si van por el tema de la ecología y reciclaje de aguas y todo tipo de eficiencias, yo pediría directamente subvenciones finalistas. Somos una empresa y podemos pedirlas por proyectos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
La UE no regala nada. Hay que distinguir subvención de financiación. Nos van a prestar dinero a tipos muy bajos (vamos, es que ya están muy bajos incluso negativos) y a plazos de devolución larguísimos, espero que no menos de 30 años.
Si van por el tema de la ecología y reciclaje de aguas y todo tipo de eficiencias, yo pediría directamente subvenciones finalistas. Somos una empresa y podemos pedirlas por proyectos...
De todas maneras no le quepa la menor duda de que dirán que no hemos pagado la CD, siguen diciendo que el Villamarín fue un regalo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/11/20, 20:06:07.
Comentario
-
Yo lo veo bien si financiándonos la UE se paga menos intereses. Lo que si me extraña es que siga a delante el proyecto de la CD con lo tiesos que estamos.
Lo de que no se haga ahora por la situación deportiva que atraviesa la entidad y que dentro de unos años podemos estar en segunda, no estoy de acuerdo. La falta de infraestructura y estructura deportiva que tiene el club es una losa que llevamos arrastrando toda nuestra historia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no se como tomarme este comentario
Bueno, si acaso Devs
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Con mucho hielo. Oño po que si hay que abrir dos hilos sobre la ciudad deportiva, se abren. Aquí mandas tú y no dejes que nadie te diga lo contrario.
Bueno, si acaso Devs
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario