Y la lesión de.Canales, para cuanto tiene?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY la lesión de.Canales, para cuanto tiene?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por norma, suele ser un mes, al haber partidos en fechas navideñas, esperemos que vuelva antes de final de año.
Si Lainez no juega sin estar Canales ni Fekir, por favor que lo cedan, aunque en el Betis juega más minutos que en su selección.Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 17/11/20, 23:32:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAcaba de decir Enrique que no parecen lesiones graves, veremos a ver lo que entiende por grave.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSanabria parte como titular.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido completo para Claudio Bravo en la derrota chilena en Caracas 2-1; les han remontado con goles de Rondón.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePartido completo para Claudio Bravo en la derrota chilena en Caracas 2-1; les han remontado con goles de Rondón.
Lo partido de la sub-23 hay sido peor que la defensa chilena madre mia... al menos Emerson disputo tan solo 60 minutos, asi creo que llega bien en San Mames.
Y no he visto el partido del Paraguay, pero en el segundo tanto la asistencia fue de Tonny.
PS: La mala nota fue Canales... espero que este 100% pronto.A GabyCalderon y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Guardado,Lainez y Guido,sin jugar y a miles de kms y Canales lesionado,anda que..A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeGuardado,Lainez y Guido,sin jugar y a miles de kms y Canales lesionado,anda que..
De todas formas, no entiendo tanto victimismo, las lesiones son parte del Juego, el Madrid tiene lesionados a 4 defensas, el Atlético ha perdido a Suárez por el virus y Oblak está tocado.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Guardado lleva en Sevilla varios días.
De todas formas, no entiendo tanto victimismo, las lesiones son parte del Juego, el Madrid tiene lesionados a 4 defensas, el Atlético ha perdido a Suárez por el virus y Oblak está tocado.
A ver si no va a poder hodernos que se lesione nuestro mejor futbolista solo porque a otros equipos también se les lesionan jugadores.
Las lesiones son parte del juego, pero si Canales se lesiona, quiero que sea dejándose el alma por el Betis, no por la selección en una competición de chichinabo que encima me deja 2 semanas sin ver al Betis.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/11/20, 10:38:28.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario