En la SER han confirmado la rotura fibrilar y la seriedad de la lesión por parte de los doctores de la federación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl narrador de TVE es mediogilipollas; tiene metido en el coco que cualquier análisis objetivo es ser mal patriota. Ha comentado el compañero que tiene 5 bajas en defensa Alemania y le ha sentado mal al hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
J.C. Rivero no es medio, es entero, se le ve el plumero y narra de un modo partidista.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los alemanes han escuchado que íbamos con ellos y se han puesto en modo Betis a hacer el canelo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
| Lesión muscular de
@SergioCanales
en el bíceps femoral izquierdo. Las pruebas determinarán el grado de la lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ya le pongo cara, efectivamente sobraba el "medio". Cuñao a babor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje| Lesión muscular de
@SergioCanales
en el bíceps femoral izquierdo. Las pruebas determinarán el grado de la lesión.
Que mala suerte, con lo ilusionado que estaba Canales por la llamada de la selección.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Igual no hace falta llegar a tanto. Con que tres o cuatros nos plantemos en la tienda oficial y compremos pegatinas acaban en regional preferente.
Entrad con mascarilla, que nunca se sabe allí...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/11/20, 22:17:06.
Comentario
-
El partidazo de Koke Fabián y Rodri en el medio ha sido brutal, es que han mareado a los alemanes.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl partidazo de Koke Fabián y Rodri en el medio ha sido brutal, es que han mareado a los alemanes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me está sorprendiendo Koke, no ha estado muy acertado en algunos partidos con el Atlético, de hecho no ha sido titular en todos los jugados hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl partidazo de Koke Fabián y Rodri en el medio ha sido brutal, es que han mareado a los alemanes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario