Sin Canales ni Fekir , de dulce.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojalá.pierda la.selección .Lo veía venir..Somos los más desgraciados ..Qué asco !
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMe **** las muelas de la selección y la federación que tanto nos quita y encima se nos lesiona nuestro mejor jugador con la selección..... Aaaaagggggggggg aacccazoooOriginalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo me caggo en las pvvttas selecciones, ojalá les metan los alemanes ocho goles y que Ramos falle 5 penaltis.Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeLa ****** de inventar y meter amistosos, su **** madre.. Al jugador más en forma *♀️Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeme **** en los mu er tos del futbol de mentiraOriginalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMe **** en la RFEF.Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeMe **** en la put. SeleccionOriginalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEa, me **** en los muertos de los parones de selecciones.
Bravísimo. La reacción es ecuménica.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bravísimo. La reacción es ecuménica.
Por cierto, que mal me cae Luis Enrique.A Al_Capone y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeGuido William Guardado.. Con eso afrontamos la vuelta del paron de selecciones, a Paul ni lo cuento.
PD: Vaya balón pone Fabián, que delicatessen de pierna tieneA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeEn el caso que sea rotura, cuanto tiempo sería? Pñen el caso que sea un pinchazo y no rotura a este partido no llega no ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario